eye toy con GT4

Pues eso. Si teneis el eye toy y os vais a la marca Nike en marcas Americanas, inicializa el eye toy pero no sé para qué sirve porque no puedes hacer nada. Sale un recuadro con lo que está enfocando el eye toy pero si tocas lo botones lo máximo que puedes hacer es volver al juego
¿Para qué sirve eso?
concretamente cuando hay k poner la camara??? por k yo la pongo y nada de nada, la pongo desde k enciendo la consola y me meto en el concesionario de nike pero nada de nada, de todas formas me parece k eso solo vale con el pack nike gt4 ese k viene con unas nike shox edicion gt4

un saludo
Pues la camára la pones cuando quieres. Yo arranco el juego desde el disco duro, me voy a nike y me pone

"Inicializando la cámara eye toy" ------> "Inicialización completa"
Le doy a la X y me sale el recuadro.
Muy extraño ¿no?
pues a lo mejor me lo he inventado XD,pero me suena de haber leido por aquí que había una edicion especial GT4 Nike y había que enfocar con la eyetoy algo de la marca nike(que salga la pipa vamos) y te daban algo.

Bueno,no me hagais muxo caso por si las moscas

saludos :P
el_adry escribió:pues a lo mejor me lo he inventado XD,pero me suena de haber leido por aquí que había una edicion especial GT4 Nike y había que enfocar con la eyetoy algo de la marca nike(que salga la pipa vamos) y te daban algo.

Bueno,no me hagais muxo caso por si las moscas

saludos :P

Es exactamente eso... yo no lo he probao pero también lo lei hace tiempo que grabando con la eye toy el simbolo de Nike pues dte daban un coche especial.
centipado, tienes alguna partida grabada en la misma memory card de algun juegos de los eye toy??? es k na de na a mi no me sale nada, k conste k te creo ehhh pero.... ami no me sale :-( :-(
ravaneli69 escribió:centipado, tienes alguna partida grabada en la misma memory card de algun juegos de los eye toy??? es k na de na a mi no me sale nada, k conste k te creo ehhh pero.... ami no me sale

Sí que tengo. Eye toy play 1 y el 2. Si quereis grabo un pequeño vídeos para demostrar que no me lo estoy inventando. [oki]
no es necesario hombre!!! probare a crear una partida con el eye toy 2 y ya os dire

un saludo
No se si tendra algo ke ver, pero si eliges el coche nike, con el modo fotografia se aprecian las rayas y puntos ke tiene el coche en el lateral. Pues bien, eso es codigo morse y si lo traduces te dara una direccion:

http://www.phil-frank.com

Este personaje al parecer es el diseñador del coche nike y tambien del saleen s7.

¿curioso verdad?
Vale con cualquier cosa de nike
nada chic@s, ni teniendo una partida del eye toy grabada, es la version pal de la k hablamos o la usa???
por k no se me estoy kedando flipado

un saludo
Es la pal. Lo tengo metido en el disco duro mediante la forma antigua ( lo de parchear y reconstruir)

Entonces si dibujo el símbolo nike en un papel y lo enfoco me dan el coche ¿no?
PSTWO JESUS escribió:Vale con cualquier cosa de nike

Pues ya me diras como lo haces,porque será ke no tengo cosas de nike y na,no puedo hacerlo.
Ademas,tienes ke tener la eye toy conectada,irte a vehiculos americanos e inmediatamente te saldra nike entre los coches.
Le has a Nike y te saldra conectada la eye toy y ahi tienes ke mostrar la ropa nike ke tengas con el simbolo y ahi se supone ke te dan el coche,pero na,no sale ni a la de 3... :(
12 respuestas