eye toy es recomendable????

Para quien tenga el eye toy espero me pueda decir si realmente es un buen accesorio o no???, porque estaba pensando en comprarlo, pero queria ver primero algunas opiniones, gracias.
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Hola, aunque mi opinión de la de una persona que no posee el accesorio/juego, para mí no merece la pena. Creo que es un poco "inútil" y te cansas a la hora. Sin embargo pienso que puede ser el principio de algo importante, como que empiecen a salir juegos en los que no sólo cuente tu destreza al mando sino tus movimientos físicos. Quién sabe si... un Evangelion.
Si tienes muchos colegas y puedes hacer fiestecillas y eso,pillatelo.
Jugando con compañia (cuanta mas mejor) te lo pasas pipa.
Eso si,si lo vas a utilizar tú solo no lo compres ni de coña,porke es aburridisimo.
Solo merece la pena jugar en compañia.
Escrito originalmente por dat28850
Si tienes muchos colegas y puedes hacer fiestecillas y eso,pillatelo.
Solo merece la pena jugar en compañia.

Sólo merece jugarlo en compañia...dos o tres veces...porque si estas con los mismos colegas a la tercera ya te piden que pongas el WE de turno, porque estan hasta los mismos del ojito. Y te lo digo por experiencia.

Un saludo.
No te lo pilles, es un poco full, no tardare en venderlo, es lo q dicen, en pocas horas ya te hartado del invento, en fin, mejor pillate alguno clasico tipo GT3,GTA:vice o el proevolution, apuesta segura...
Yo me lo queria comprar, pero resulta que la camarita de marras no funciona con el Police 24/7 que es realmente el primer juego en usar la webcam y que esta mucho mejor >_<.
5 respuestas