Eye Toy (mejor inovacion jugabilidad?) ja ja

Nada estoy viendo las votaciones de este año y veo q la gran mayoria a votado a Eye Toy como la mejor inovacion en jugabilidad...., amos a ver desde hace como 4 años en las web cams de philips se puede hacer Lo Mismo q en el Eye toi, ponerse delante d la web cam con unos minijuegos q detectan tu movimiento ( ala q si t kedas kieto las cosas no t dan...)
luego les en Hobby Consolas y oyes a la gente d la calle diciendo: w0w q novedad eye toi increible, esto no se habia inventado antes .

Pues eso es lo q opino del Eye toi, aparte de q 1 o 2 horas haciendo el moña delante de la TV cansa y alfinal pasas del invento y se lo pones a tus primos para q juegen y t dejen en paz xD
Pozi, hace 3 años que jugaba yo a cosas de estas en el PC, pero vamos, te hace gracia el primer dia, luego lo borras y se pierden en el olvido...

Aun asi, el adaptarlo a una consola si lo veo un salto tecnologico, pero no de jugabilidad
aqui el eye toy no lo borras, solo lo apartas,como muchos juegos, aunq quiza sea antes.yo me lo compre para jugar con mi hermana y con los amigos, pero YA SABIA de antemano q iba a ser una caca. PERO: y las risas q te pegas con los amigos? las hostias q te pegas entre unos y otros sin querer?los morros inchados pero sin intencion de hacerlo? XD XD XD XD XD XD no m digais q eso te lo ofrecen otros juegos,q seguro q los hay,pero cunado has visto a tu padre, a tu madre, a tu abuela haciando el capullo delante de la tv? eso, amigos mios, no tiene precio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si,es una mierda.
Pero a mi ha sido lo unico del año que me a sorprendido.
De ahi lo de mejor innovacion en la jugabilidad.Esto en vidoconsola es nuevo (yo el de pc no se nada,asike no hablo)

Futbol,aventuras,carreras...ya las habia jugado antes.
3 respuestas