Eye Toy , no lo detecta

Tengo un problema , y es que le conecto la camara eye toy , y me dice q no la detecta , ¿Sabeis por que ?
Saludos
Falla en los 2 USB???

Prueba la Eye Toy en el PC para ver si es fallo de la cam... y sino podria ser del conector de la cam... de los rearmables del USB de la placa... o ya veremos... revisa cosas y nos cuentas...

Salu2
Ah vale, que es en la ps2, pues es super raro, prueba en los 2, limpiale el cabezal, si no te funciona asi, prueba otras cosas en los USB a ver si te funciona, si pruebas otra cosa y la eyetoy sigue sin funcionar, parece que ha petao..

Un saludo ;)
Hola , pienso que a nadie le ha pasado , es rarisimo , la eye toy no la e probado en PC (aunque la probare ) pero si en otra PS2 y funciona , tambien es verdad como dice Lisilla probar otras cosas , aver q..... pasa ,venga si eso os cuento,
No se servira la consola llevaba un chip interno de esos antiguos de carga (nose si era el Neo o algo asi)y se lo quite , pero no funcionaba tampoco la camara con ese chip , Saludos
Deberias de probarla tambien en un pc, para ver si el problema o es de la consola, o de la clavija de USB, ya nos cuentas.

Un saludo! [beer]
Si dices que en otras ps2 funcianan y en la tuya no,supongo que sera de las 2 clavijas,aún asi pruebalo en el pc y ya nos dices.

SaLuDoSs[bye]
5 respuestas