opeleje escribió:Hola a todos,
Me he pillado la camara para mi ps3, en cduniverse, la he pillado porque salia bien de precio 27€ con transporte, pero tengo varias dudas........
Vendra con algun tipo de soft?
Que uso le podre dar?
Me la he pillado por capricho pero no se si se le puede sacar partido realmente, ¿que opinais?
Salut y gracias
Puedes descargarte del Store gratuitamente un software para la cámara; además de varios juegos a un buen precio. Yo quiero hacerme con una, pero no consigo encontrarla por separada, sin el juego EoJ.
Yo creo que depende de tus gustos, es un rollo más casual, pero además, en algunos juegos como Burnout Paradise, la puedes utilizar para poner tu foto en tu "carnet" de conducir o mandar imágenes a los jugadores de red. Y supongo que en futuros títulos que no vayan destinados exclusivamente a la Playstation Eye, podrás utilizarla para alguna que otra función, además de los juegos que puedes comprarte en la Store que están hechos para la cámara.
Por otro lado, me parece que puedes mantener una video conferencia con hasta 8 personas gratis, con tus amigos del Network.
Un saludo y seguro que la disfrutas.