¿Eye Toy Play 3 con SM3.6?

¿Alguien ha probado un backup del Eye Toy Play 3 con el Swap Magic 3.6? A mí me sale lo típico de "Not a valid PS2 disc" y no carga.
A mi tambien me ha pasado, y la verdad, es que desconozco el motivo.
Alguien sabe?

[bye]
Pues a mi con el 3.6 me va de lujo, ningun problema
He hecho con el nero un backup del eye toy 3 y me dice que inserte un dvd 9!!!

alguien de los que ha hecho backup le ha salido??

si no os sale el mismo problema, me podeis decir como habeis hecho el backup??

Gracias
Uhm, cabe perfectamente en un DVD5. De hecho el original es un DVD5. Utiliza el DVD Decrypter, haz una ISO y luego grábala.

Por cierto. No volví a probar a grabar, pero creo que el problema del Eye Toy 3 es de la marca de DVDs que usé.
Yo siempre grabo mis Backups en los Princo-Budget (Los amarillos) y no ve dan ningun problema. Tb los grabo con el Alcohol siempre.

El Eyetoy3 me va de lujo, no he tenido ningun problema al grabarlo.
Yo suelo grabar siempre en los Princo blancos y nunca tengo problemas. Pero este era un Princo blanco con una especie de anillo plateado en el centro... debía ser de otro fabricante.
melado escribió:Yo suelo grabar siempre en los Princo blancos y nunca tengo problemas. Pero este era un Princo blanco con una especie de anillo plateado en el centro... debía ser de otro fabricante.

yo tb uso estos, pero te aconsejo q cambies a vebatim ipso facto, si tienes poder economico, yo no puedo pq me los tendria q pagar yo y mi poder adquisitivo es mas bien bajo, por eso he de tirar de princo's :(
Yo es que soy muy cutre y juego poco. Para los juegos que uso mucho, tengo el HD de la PS2.
(mensaje borrado)
10 respuestas