¿Eye Toy Play en PS3?

Es una cuestion que me tiene muerto. Tengo una ps3 de 40Gb, con lo cual no puedo de ninguna manera jugar a las ediciones anteriores. ¿Alguien tiene noticias de que vayan a sacar un juego tipo Eye Toy en plan minijuegos para jugar con los amigos? Es que en la Store solo hay juegos de mover pajaros, peces y chorradas de ese tipo.

Gracias a todos de antemano.
neopablinho escribió:Es una cuestion que me tiene muerto. Tengo una ps3 de 40Gb, con lo cual no puedo de ninguna manera jugar a las ediciones anteriores. ¿Alguien tiene noticias de que vayan a sacar un juego tipo Eye Toy en plan minijuegos para jugar con los amigos? Es que en la Store solo hay juegos de mover pajaros, peces y chorradas de ese tipo.

Gracias a todos de antemano.

hay varios juegos mas, miralo bien...

uno de laberintos y otro parecido a los lemmings de llevar unos persanajillos a la meta.

me suena que algo mas hay pero no se, se supone que al tener la camara y tal, sacaran en el futuro pero por ahora hay eso.
hay 2 que ya los temgo comprados. Uno como dices es como de los Lemmings y otro es de puzzles, pero la verda es que cuando me compre la camara no lo hice para eso jajajaja.

Por cierto, el microfono de la camara puede usarse para hablar mientras juegas??
neopablinho escribió:hay 2 que ya los temgo comprados. Uno como dices es como de los Lemmings y otro es de puzzles, pero la verda es que cuando me compre la camara no lo hice para eso jajajaja.

Por cierto, el microfono de la camara puede usarse para hablar mientras juegas??

si
Escueto pero eficaz. Gracias XD
4 respuestas