Eye toy play3 ¿Alguien se lo ha pillado?

Pues eso, os lo habeis comprado alguno? es q he visto los anuncios y mola mucho eso de poder jugar hasta cuatro, es cierto eso de q viene una lente para ampliar la imagen del eyetoy?
Yo me lo he pillado y esta muy bien.Pero a multijugador ya que ha un solo jugador no ofrece mucho.

La lente solo biene con Eye Toy Kinetic.

Personalmente creo que es una putada porque hay juegos en el Eye toy 3 que es mejor ponerla,sobretodo a cuatro para no estar todos pegados como lapas.

Y funciona perfectamente con el HD.
Mr Proper escribió:Yo me lo he pillado y esta muy bien.Pero a multijugador ya que ha un solo jugador no ofrece mucho.

La lente solo biene con Eye Toy Kinetic.

Personalmente creo que es una putada porque hay juegos en el Eye toy 3 que es mejor ponerla,sobretodo a cuatro para no estar todos pegados como lapas.

Y funciona perfectamente con el HD.

He leido en otro foro q la lente esta a la venta en los toys'r us, por 3 euros o 10 euros o 6 euros, nunca dicen una cifra concreta, en cuanto me pille el eyetoyplay3 comprare la susodicha lente :P
SPERO Q SE PUEDA COMPRAR XD
Ironbird escribió:
He leido en otro foro q la lente esta a la venta en los toys'r us, por 3 euros o 10 euros o 6 euros, nunca dicen una cifra concreta, en cuanto me pille el eyetoyplay3 comprare la susodicha lente :P
Pues yo he llamado a toys'r us y me han dicho que no tienen constancia de que se venda suelta.
Salu2
Y que pasa si tienes la eyetoy antigua, te tienes que comprar otra eyetoy? o como va lo de la lente esa?
tengo hda 3.0 que modo tengo que activar para jugar al play3????
Yo tengo HD advance 3 y no he tenido que activar ningun modo. Me tira perfectamente
Asitaka escribió:Y que pasa si tienes la eyetoy antigua, te tienes que comprar otra eyetoy? o como va lo de la lente esa?

Con el juego del Eye Toy Kinetic te viene la lente con el juego y otro pack si quieres con la lente+la cámara y el juego.
Salu2
Me parece que la lente sola no se vende ni de coña, he leido en un post que la vendian en toys r us, pero que va, el notas se me quedó mirando con un careto cuando le pregunte.... jajaj
10 respuestas