Eye Toy Ps3

Alguien sabe cuando podremos comprar la eye toy sola sin el juego eye of judgement? [ginyo] graciass!!!

Imagen
Segun play.com el 9/11 la tiene asi k de importacion el 9 del mes k viene aki en españa supongo k un par de dias despues
No se llama Eye Toy, pero vale...
Yo no se el precio pero sus 50 € no creo que se los kite nadie
Bueno pues para el próximo 7 de noviembre a un precio de unos 40€ aprox. tendremos un pack que nos vendra la Playstation Eye + el Software (Eye create) No se para que el programa si lo podemos descargar ya de la store europea!. [jaja]

Saludos!!!
Bueno pues para el próximo 7 de noviembre a un precio de unos 40€ aprox. tendremos un pack que nos vendra la Playstation Eye + el Software (Eye create) No se para que el programa si lo podemos descargar ya de la store europea!.

Pues muy simple,Porque no todo el mundo tiene internet, ni todo el mundo esta registrado en la store....

Que es que damos por sentado que toda españa esta conectada a la red y no es asi ni mucho menos.
Esperemos que no sea muy cara y que no tarde mucho en llegar
google dice que costará 36 leuros, muy poco me parece. Yo probé ayer a enchufar la eye toy de la 2 y me dijo que nanai...
iva a preguntar si funcionaba el eye toy de ps2 pero veo que no :(

una pena...

habra que comprarla...porque para los juegos online es muy divertido la videoconferencia in-game, jeje
La cama PS Eye cuesta en Playasia menos de 30€... ¿alguien sabe si funciona en una consola PAL?
tic escribió:

Pues muy simple,Porque no todo el mundo tiene internet, ni todo el mundo esta registrado en la store....

Que es que damos por sentado que toda españa esta conectada a la red y no es asi ni mucho menos.

ok tic!!!

si es verdad, no todos tenemos internet jeje! [ginyo]

saludos
La Camara Esta En Hiperkor, la vi yo Aller, Con el Juego de las Cartas ese Raro... ke salen los dragones en tu mano...
Puess El Juego + Camara Costaba unos 100€

poniedo k el juego son 74.... o asi... no sale del todo mal..
Perdonad, pero soy nuevo y conozco poco estos temas pero...
existe la posibiidad de hacer videoconferencia con esta cámara engachada a la PS3? ein?
15 respuestas