Eye Toy....

Pues bueno..después de ver el aparatito en cuestión y kedar asombrado por lo "freaky" del tema...he decidido ke me lo pillaré el mes ke viene..cuando salga!
Pero la pregunta es la siguiente...Sabeis si se desarrolarán más juegos para este periférico o nos tendremos ke conformar con el disco ke viene con la cámara lleno de minijuegos?

Bueno.. a ver si alguien sabe de algun juego más para esta joya del freakismo!! jejeje! [barret]
es esa camara ke salio en las noticias el otro dia... con un par de chinos viciandose a minijuegos?? pero eso ke hace reconoce tus movimientos y tal?
debe de estar bastante wapo y CARO tb...
saludoos
Jur...

En principio, la idea es que este periférico sea compatible con juegos de estrategia o investigación (tipo Age of Empires, X-Files o CSI).

Aparte del pack de juegos que sale con el Eye Toy, se pondrá a la venta otro para fechas navideñas.

Se quiere hacer una especie de franquicia similar a los juegos de Namco Point Blank.

Un Saludo.
de caro nada. segun todas las tiendas estara al mismo precio ke un juego normal, incluso menos ke muchos de los ke hay en el mercado. ten en cuenta ke lo ke mas se paga es la camara. el juego te lo regalan practicamente. hacer el eye toy no cuesta lo mismo ke hacer un metal gear solid 3....

saludos

precio confirmado por sony: 59€ y dudo muxo kekambie de cifra a falta de 20 dias pa ke salga mas o menos
Tiene ke estar wapo pero como to los juegos ke saken sean como los ke se ven ahora ¬_¬ jejeje
No se si lo sabes, pero el año pasado salió un juego que se llama Police 731/7 (o algo asi, no recuerdo el número exactamente) que es de la Konami y que deberia llevar una camara que no llegó a España (en Japón si).

Basicamente es un shooter con todas las de la ley (tipo Time Crissis) que además de usar la pistola hace uso de la camara, de modo que al moverte hacia los lados la cámara lo detecta, y asi te puedes esconder tras mesas, paredes y demás y evitar que te acancen los disparos. La critica lo puso fatal, pero yo estuve jugando en el arcade orginal y gana muchisimo y es más divertido que todos los que vi de este tipo.

Lo malo encima es que solo algunas webcams del ordenador funcionan, por lo que deberia ser de esperar que la que lleva el Toy Eye deba hacerlo, y si lo hace yo me la compro sin falta. Además, soy un friki de los juegos Bemani y pilladas de esas ;).

Un saludo!

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
No se si lo sabes, pero el año pasado salió un juego que se llama Police 731/7 (o algo asi, no recuerdo el número exactamente) que es de la Konami y que deberia llevar una camara que no llegó a España (en Japón si).

Sips, Police 24/7 (por 24 horas/7días) se llamaba la cosa. Lo tuve en mi consola. pero entre que no tenía Eye Toy y que tampoco es que fuera la leche...pos desapareció rápido.

De todos modos, el inventi parece entretenido, ahora lo que tienen que hacer es darle un buen uso.
tiene ke estar majete y cachondo...yo creo ke tambien me lo pillare y ke saldran mas juegos mas adelante...con la camara vienen 12 minijuegos me parece...
decia lo de caro por ke sony aprovecha todas las cosas ke se salen de la norma para poner un precio desorbitado. como si no viera ya el precio del HD... fijo ke ni se parece al preio de un HD normal de pc...
¿Qué juegos vienen con el Eye Toy? Estoy interesado en este aparatito.
Hombre si sacaran mas juegos luego a precio reducido no estaria mal piyarselo
venden la camara suelta???sk no estaria de mas piyarsela sola y "alkilarse" los demas q saken pq sino ya estoy viendo q sacan mas minijuegos a 60€

aber si alguien confirma q vale pal police 24/7

pa juegos tipo age of empires???y q funcion tendria la camara??
:-O
Jur...

La funcion seria similar a la de un raton; señalar en pantalla posiciones, acciones, ectr.

Un Saludo.
Pero lo de señalar, ¿sería con reconocimiento de movimientos? como por ejemplo ir "petando" burbujas con un dedo, ¿o sería con algún objeto que la cámara designe como objeto clave? por ejemplo un bastón que haga de espada en un juego.
Me tiene "confundio", pero me interesa bastante, además la podría utilizar como capturadora de vídeo con un programa de captura :P
por ejemplo un bastón que haga de espada en un juego.

Joder, eso si que es una buena idea, imaginaros un juego de lucha donde tu pegues las ostias, con espadas o con lo que sea. ¿No seria la ostia?

Salu2
ta gracioso lo veis? yo no se , la verdad que me parece original , pero no me hace mucho la cosa
Hay gente que le ve gracia a la caña de pescar de DC, y a la alfombrilla de baile o a las maracas del samba de amigo, yo le veo gracia a la cámara. Cosas peores se han visto...
Lo del bastón en la Hobby salieron hablando de eso, no sé donde era se utilizaba un bastón de gomaespuma para simular una espada en el juego, yo lo veo genial, vamos.
no soy muy aficcionado a eso la verdad , yo soy clásico y periféricos raros de estos solo me gusta experimentar con ellos nada mas jejeje , un saludo
Entrar a la pag http://www.eyetoy.com y podreis ver algunos minijuegos
yo lo e visto y debe ser un show eta rjugando asi a la videoconsola
ya me veo bailando como la tia de las mesas de dj y mis padres pensando si estoy gilipollas loco o q [jaja]
17 respuestas