Eye toy...

alguien sabe si se puede usar la camara como webcam enchufnaodlo al PC, sino tengo la ps2 puenteada a la entrada de video del PC para usarlo como webcam, pero esto ultimo es un poco chapuza...
Hombre, supongo que Sony habrá pensado en eso y pronto sacarán drivers para los distintos S.O. para que la soporten o posiblemente podrá funcionar con una configuración estándard.
Yo tb me la quiero pillar si funciona tanto en la ps2 como en el PC, porque sino sería una chapuza el hecho de que sólo funcione con ps2, ya que básicamente es una cámara digital

taluego
Sabeis cuanto dinero costara?

Salu2!
eso tb lo quiero saber yo, el precio.
sale en julio verdad? vamos a ver como lo cata la gente

salu2
pos segun el centro mail, vale 59, 95 €

y viene con los jueguecitos

SALUDOS
confirmado, sale el 9 de julio en españa y en muchas tiendas lo colocan al precio de 60 €.

salu2
Se sabe si la venderán por separado y cuanto costará sin los juegos??
Algun otro juego en preparación??
Pf, viendo como son esos jueguecitos, la cámara estará guay los 3 primero días de estar usándola, ya después te aburres de ella... (por lo menos lo digo por dichos juegos, ya luego no se)

Salu2
si la camara puede tener o servir como camara web, no seria mala compra no ?
Yo la he probado en el corte ingles (valencia) y me parece entretenido pero pienso que con el tiempo aburre, es mas, a mi me aburrio pero es cuestion de gustos. [jaja]
La camara te servirá,entre otras cosas,para grabar video cuando en Europa esté finalmente disponible el kit de linux (que viene con el disco duro) ya que permitirá grabar en el disco duro.
Ahora mismo te deja grabar en la memory card,pero,claro,la memory es de 8 megas y el video que grabas no tiene compresión de ningun tipo :)

Tambien te servirá como webcam usando el adaptador de red y el kit de linux.
yo lo que querria saber es q si si usando una webcam logitech (fijo q la de sony lo es) se podra jugar al eyetoy enchufandola a la ps2...

fosti, vaya chapuzas q propones... a parte q el kit de linux ya se puede comprar (por internet, claro)... yo diria q si la enchufais al pc, fijo q rula y el xp ya lleva drivers...
Escrito originalmente por ZeusII
yo lo que querria saber es q si si usando una webcam logitech (fijo q la de sony lo es) se podra jugar al eyetoy enchufandola a la ps2...

No,la eye toy no es una webcam normal.Las lucecitas que tiene a los lados sirven para posicionar al jugador dentro de la malla en el juego.

Imagen

fosti, vaya chapuzas q propones... a parte q el kit de linux ya se puede comprar (por internet, claro)... yo diria q si la enchufais al pc, fijo q rula y el xp ya lleva drivers...

chapuza??? pues mira,no creo que sony haya dado drivers de webcam y mucho menos a microsoft.Te recuerdo que,por ejemplo,sony no ha dado a nadie las librerias o los drivers para poder (entre otras cosas) usar discos duros en la ps2 que no sean los de sony,ect,ect,ect

Y respecto a compatibilidades,recuerdas que no todos los adaptadores de red por usb funcionan bien en la ps2? ;)
no me digas q no es una chapuza tener que comprarte el kit de linux para poder usarla como webcam?

a ver, no es tema de drivers, la cosa es q de momento los accesorios usb que han salido para ps2 (volante gtforce, headset socom), al enchufarlos al pc iban, ya q no son mas q accesorios logitech, entonces pq la camara no (q no debe ser mas q una logitech de lo mas sencillo q hay con lucecitas)?

por cierto, yo no he sacado el tema de adaptadores de red usb (q son chapucillas y ademas soporte especifico para ellos en el juego, me refiero siempre a accesorios similares al q hay en ps2)

Mi camara tambien tiene una luz... quiza funcione... habra q probarlo XD
me mola la firma ZeusII:

By all means, the smiling face which the name which every morning encounters does not know occasionally it was the small reason to live where you see and force and cannot forget the look Like thing of distant day but it went somewhere even it has not visited yet? To look at the star, is it vigorous? Being troubling eternally...
14 respuestas