Eye Toy

Buenas, tenia pensado comprarme este aparatejo y queria q me recomendarais de todos los juegos disponibles q me recomendarais dos o tres.
Muchas gracias
Hola. Pues si quieres juegos para un sólo jugador el mejor para mi gusto es el Sega Superstars, pero si piensas jugar en grupo (muy recomendable) te aconsejo el Eyetoy Play2.

Existen varios juegos más, unos mejores que otros. Te pongo una lista con los que recuerdo por si te interesa buscar mas info:

- Eyetoy Play 1
- MonkeyMania
- AntiGrav
- U-Move Supersports
- Groove
- Uno de disney

Ahora mismo no recuerdo más, pero creo que tienes suficientes de momento.
Deividj escribió:Hola. Pues si quieres juegos para un sólo jugador el mejor para mi gusto es el Sega Superstars, pero si piensas jugar en grupo (muy recomendable) te aconsejo el Eyetoy Play2.

Existen varios juegos más, unos mejores que otros. Te pongo una lista con los que recuerdo por si te interesa buscar mas info:

- Eyetoy Play 1
- MonkeyMania
- AntiGrav
- U-Move Supersports
- Groove
- Uno de disney

Ahora mismo no recuerdo más, pero creo que tienes suficientes de momento.

Pensaba jugar solo y alguna vez con la novia, tengo entendido q el eye toy play 2 estaba muy bien...
buenass, tengo el eye toy y varios juegos de todos ellos te recomiendo el eye toy2 y despues el de sega.

Es mas divertido jugar en compañia ya que a la larga si juegas solo se te hace repetitivo. mola ver los caretos y las posturas de la gente mientras juegan.
Atabik escribió:buenass, tengo el eye toy y varios juegos de todos ellos te recomiendo el eye toy2 y despues el de sega.

Es mas divertido jugar en compañia ya que a la larga si juegas solo se te hace repetitivo. mola ver los caretos y las posturas de la gente mientras juegan.

El eye toy 2 te refieres al eye toy play2???
Por cierto sobre q precio esta ahora el eye toy??
Gracias
Pues si te lo vas a comprar con la camara también, ahora mismo vale sobre los 60€, y no creo q lo bajen. Sin embargo la versión sin cámara creo recordar que no llegaba a los 30€.
El mejor el eye toy 2 sin duda.

Saludos
supertito escribió:El mejor el eye toy 2 sin duda.

Saludos

Eye toy 2 o Eye toy Play 2?? Es el mismo juego???
Un saludo
nebb_5 escribió:Eye toy 2 o Eye toy Play 2?? Es el mismo juego???
Un saludo

Si es el mismo, sobre el precio creo que la opción con cámara más barata es el eye toy play 1 + cámara que está en platinum por 40€.

Saludos!!

P.D. El eye toy play 1 solo platinum está por 20€, aunque es mas regular que el 2 o el sega.
nebb_5 escribió:Eye toy 2 o Eye toy Play 2?? Es el mismo juego???
Un saludo

Si si es el mismo.

Saludos
9 respuestas