eye toy

bueno como no sabia donde poer este mesaje lo he puesto aki.
kisiera saber si una camara normal usb podria funcionar en una play 2 con lo juegos de eye toy si es asi ke es lo necesario para ke funcione, y tambien keria saber si la camara eye toy de sony funciona en el pc por el tema de los drivers y eso ahh y a ke precio esta y donde la puedo pillar mas barata. bueno a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla
la camara eye toy funciona en el pc. los drivers estaban por el foro.

Al reves, no se.
Yo tambien tengo la misma duda se puede jugar al eye toy con una web cam cualquiera o necesariamente tiene que ser la de sony
Que yo sepa tiene que ser la de sony [enfa]
Tiene que ser la de sony, entre otras cosas, porque no es una webcam cualquiera. El eyetoy dispone de un chip para la detección de movimiento, cosa que la mayoría de webcam no tienen.
keridito escribió:Tiene que ser la de sony, entre otras cosas, porque no es una webcam cualquiera. El eyetoy dispone de un chip para la detección de movimiento, cosa que la mayoría de webcam no tienen.

Según tengo entendido esto no es del todo correcto. La Eye Toy es una cámara normal, no tiene ningún chip, eso lo hacen los juegos. La cámara captura la imagen, el juego la captura y a través de una matriz de puntos (cuadraditos) y el contraste calcula el contorno, tras esto captura otra imagen y mira si el contorno a cambiado, cambio==movimiento.

Por cierto, no se si se puede usar una webcam normal como Eye toy... estaría bien.

Hasta Otra ;)
Correcto, es cierto, no tiene sensor de movimiento, sólo mejora el sensor de luz...
Sería cuestión de probar cámaras que tuviesen compatibles con los drivers ov511 que son los que emplea el eyetoy según tengo entendido...
Saludos...
Bueno, yo como poseedor de una Camara Sony Eye Toy la version de Logitech puedo decir q funciona perfectamente en el PC. Incluso os diria que es una de las mejores camaras q puedes encontrar en relacion calidad-precio.

Seguidamente puedo decir que las camaras convencionales que usamos en el PC no funcionan. Ahora lo que a dixo keridito tiene algo de sentido, pero si eso fuese asi ya abria salido alguien anunciandolo desde ace mucho tiempo. También podriais probar con alguna de las ultimas camaras de Logitech a ver si funciona. Yo opino que no funcionará, ademas la camara de Sony tiene micro y eso tb tendrá que detectarlo el juego o no ? :-S

Enga un saludo a todos.
7 respuestas