eye toy

Hola!! Queria saber si alguien me puede echar un cable con una duda que tengo: Queria saber si son necesarias las lentes que trae el juego kinetic para la eye toy, querría jugar al juego pero no tengo las lentes. Y tambien si sabeis de algun sitio en valencia que este bien de precio la eye toy suelta(sin ningun juego). GRACIASSS
Sólo te hace falta la cámara Eye Toy y el juego. Nada más, que yo sepa.

Y respecto a comprar la cámara suelta, no te lo recomiendo, es bastante cara. Cómprala con un juego y véndelo. O mejor aún, cómprate el pack de Eye Toy: Chat (alrededor de 50 €) y vende el adaptador de red y el juego. A mí me salió así la cámara en 15 euros :)
Wenas!!!

Aunque esto esta respondido en otro hilo, para poder juegar al EYE TOY KINETIC no te hace falta tener el adaptador de lente que te trae el juego.
Lo malo es que sin el adaptador te faltara espacio para moverte ademas de tenerte que poner bastante lejos de la camara para que pueda enfocar todo tu cuerpo. El adaptador que trae el juego hace posible que todo tu cuerpo se vea en la pantalla sin tener que separte mucho de ella.

Salu2
Si que hay una especie de lente que se pone delante de la camara para entrar mejor ya que si no hay que ponerla muy lejos.
Pero no se si la venden suelta, y en ese caso cuanto vale. ¿????
No creo q la vendan suelta, retirandote un poco puedes jugar bien.

Yo me compre el Pack q venia con el ritmo loco por 40 € en el centro mail. Eso si, la camara venia sin caja, pero funciona 100%
Quería retomar el tema...

Tengo el eye toy y el kinetic, y me falta espacio en la habita. ¿Alguien sabe donde comprar la lente suelta??

Gracias

Salud
se puede conectar la webcam de la ps2 en el pc y si se puede como por q yo no puedo salu2
se puede conectar la webcam de la ps2 en el pc y si se peude como por q yo no puedo salu2
Que yo sepa la lente no se vende suelta, a no ser que te la venda algún particular.

Y respecto a usar la Eye Toy en el PC, sí se puede, yo lo hago a menudo. Busca en Google "drivers eye toy", hay docenas de páginas con información. Se trata de bajar unos drivers de una webcam D-Link concreta.
ok gracias ya esta salu2
Si alguien vende la lente para el eye toy o sabe donde comprarla.... porfa...

Salud
10 respuestas