Púes si dejo el eyefinity meda pena,ya qué llevo mucho tiempo con el por qué solamente lo utilizo mayormente para el tema de las películas y algunos juegos qué lo pueda permitir,pero claro en algunos juegos no tan antiguos y de última generación solo lo puedo jugar en medio,ya qué en alto no puedo ni de coña y en medio como qué no merece la pena jugar puesto qué no se aprecia mucho el juego,entonces para apreciar los juegos,tengo qué jugar a juegos antiguos y no tan antiguos ya qué estos juegos si qué puedo jugarlo bien en alto y entonces púes uno lo disfruta más como es lógico.
Entonces como con un solo monitor ya sea de las pulgadas qué sea,puedo jugar a todo los juegos en alto y sin problemas,ya qué lo he probado con el qué tengo de 24",así qué me estaba mirando qué monitor / tv elegir en full hd de 32",pero claro al tener un monitor / tv led full hd de 32" me sentare extraño otra vez al volverme a un solo monitor no,ya qué me he acostumbrado mucho al eyefinity.
Así qué nada ya os seguiré contando en lo qué decida compañeros,no obstante muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos.