Eyefinity de 24" o un buen monitor / tv led en full hd de 32" "

Buenas compañeros qué tal.

Como dice el post qué es mejor para vosotros jugar en un pc,si el eyefinity en 24" o un buen monitor / tv led en full hd de 32" todo esto lo hablamos con el tema del full hd,con el panel ips al ser posible y si es posible en 2k vale.

Lo digo por qué me estaba haciendo un eyefinity en 24" con full hd y los paneles ips,en la cual tenia 2 monitores de 24" iguales y uno de 19",entonces como me faltaba poca cosa para terminar de comprar los componentes del pc,al terminar de comprar los componentes de pc me iba a comprar mi último monitor de 24" qué me faltaba para dejar listo el eyefinity y dejar las imágenes iguales no.

Púes bien unos de mis monitores de 24" se me a roto la pantalla,pero todo lo demás funciona en perfecto estado,en la cual no se si abra repuesto para dicho monitor,entonces como no se si hay dicho monitor aún en el mercado o están descatalogados no se si comprarme un monitor / tv led full hd de 32"

Así qué nada se aceptan consejo y sugerencia compañeros.

Saludos.
Iria mas por el EyeFinity [indepdnientemente del tamaño]

Aunque no le hago feo a un monitor Ultra-Panoramico [relacion 21:9]:
hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

.
un monitor de toda la vida es mejor sin duda al menos para mi inventos de multiples pantallas no gracias.
Un bicho de 34'', y sino pues uno de 29''. Eso de jugar con bordes por medio .... no lo veo
Púes si dejo el eyefinity meda pena,ya qué llevo mucho tiempo con el por qué solamente lo utilizo mayormente para el tema de las películas y algunos juegos qué lo pueda permitir,pero claro en algunos juegos no tan antiguos y de última generación solo lo puedo jugar en medio,ya qué en alto no puedo ni de coña y en medio como qué no merece la pena jugar puesto qué no se aprecia mucho el juego,entonces para apreciar los juegos,tengo qué jugar a juegos antiguos y no tan antiguos ya qué estos juegos si qué puedo jugarlo bien en alto y entonces púes uno lo disfruta más como es lógico.

Entonces como con un solo monitor ya sea de las pulgadas qué sea,puedo jugar a todo los juegos en alto y sin problemas,ya qué lo he probado con el qué tengo de 24",así qué me estaba mirando qué monitor / tv elegir en full hd de 32",pero claro al tener un monitor / tv led full hd de 32" me sentare extraño otra vez al volverme a un solo monitor no,ya qué me he acostumbrado mucho al eyefinity.

Así qué nada ya os seguiré contando en lo qué decida compañeros,no obstante muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos.
Actualmente todos los monitores y televisores son PANORAMICOS [16:9 o de 16:10], asi que no se a que te refieras tu por 'panoramico'.

Lo que si te puedo decir es que mejor mires a un monitor ULTRA-PANORAMICO [21:9] de las pulgadas que te puedas permitir, que juegos viejos y nuevos lo pueden usar. No sera exactamente la misma sensacion que el EyeFinity de 3 monitores, pero se le acercara bastante y con la ventaja de no tener los bordes de los varios monitores del sistema multimonitor.

hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399
5 respuestas