eyeOS el sistema padre de Chrome OS

Buenas a todos,

Pues hoy me he enterado que lo que Chrome OS de google quiere hacer, ya esta implementado por unos chicos de nuestro pais. El sistema en cuestión es el eyeOS . Al igual que Chrome, se basa en que nosotros apartir de un browser podamos acceder a ficheros nuestros etc.. Entrar en un sistma remoto.

La principal diferencia con Chrome OS , es justamente el tema que hace que a la gente le dé mal rollo Chrome. En EyeOs , los ficheros y la privacidad de los mismos puede estar en nuestra mano , ya que podemos descargarnos el servidor y ejecutarlo en nuestro ordenador de casa, del trabajo o donde sea.

Aqui os dejo el link http://eyeos.org/

Realmente es muy interesante, y personalmente le voy a dar una oportunidad. ¿Por que usar Chrome si podemos tener un producto mejor y ademas de aqui?... animo y todos a usarlo
Esto ya lo probe en su dia (ya tiene tiempo eh? xD) y personalmente no me gusto nada, por que el dia que internet hizo capuf no podia acceder. Para uso personal los datos deben estar en tu pc, si me apuras alguno en lan con las pelis, series y tal. El dia que internet sea global y perfecto entonces esto sera la reostia.
escufi escribió:Buenas a todos,

Pues hoy me he enterado que lo que Chrome OS de google quiere hacer, ya esta implementado por unos chicos de nuestro pais. El sistema en cuestión es el eyeOS . Al igual que Chrome, se basa en que nosotros apartir de un browser podamos acceder a ficheros nuestros etc.. Entrar en un sistma remoto.

La principal diferencia con Chrome OS , es justamente el tema que hace que a la gente le dé mal rollo Chrome. En EyeOs , los ficheros y la privacidad de los mismos puede estar en nuestra mano , ya que podemos descargarnos el servidor y ejecutarlo en nuestro ordenador de casa, del trabajo o donde sea.

Aqui os dejo el link http://eyeos.org/

Realmente es muy interesante, y personalmente le voy a dar una oportunidad. ¿Por que usar Chrome si podemos tener un producto mejor y ademas de aqui?... animo y todos a usarlo

Esto no tiene absolutamente NADA que ver con chrome OS. Esto es un sistema operativo en la nube desarrollado por españoles y con bastante tirón, hecho en open source. Chrome OS va a llevar gnu/linux, no es un S.O. en la nube (otro tema es que la mayoría de aplicaciones estén la nube)... EyeOS se ejecuta en el servidor totalmente y el usuario simplemente recibe la interfaz (explicación un tanto simplificada).

No es un S.O. que puedas instalar en tu equipo realmente, siempre vas a necesitar algun s.o. para usar el navegador y acceder a el, y por supuesto un servidor que este ofreciendo el servicio... Pues eso, que realmente tiene bastante poco que ver.
Pues la verdad es que mirándolo bien, es más que interesante... quizá lo pruebe yo también.

Muchas gracias por la info.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
4 respuestas