eyepet a eyepet move?

hola pues eso amigos si alguno me podria ayudar y decirme cual es la actualizacion q necesito llevo 2 dias buscandola y no la encuentro.
por hay ley q es una de 2.1 gb mas o menos pero con el awesome updater solo me encuentra una de 32 mb.
mi eyepet es BCES00483.

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA [fumando]
No existe como actualización para BCES00483. El Eyepet Move Edition salió en la psn store como juego descargable gratuito. Se cargaba como un juego de psn y te pedía que insertaras el disco del eyepet. Su ID es NPEA00247, pero me temo que con los programas de búsqueda sólo vas a encontrar actualizaciones, no el pkg del juego de 2gb.

Creo que más tarde sacaron otra versión en bluray con move edition ya incluído. Saludos.
mira ( hilo_pasar-eyepet-a-eyepet-move-quot-funcionando-quot_1504906) esto es lo q me gustaria hacer pero como ya han archivado el hilo.

muchas gracias por tu respuesta
tangabrasilera escribió:mira ( hilo_pasar-eyepet-a-eyepet-move-quot-funcionando-quot_1504906) esto es lo q me gustaria hacer pero como ya han archivado el hilo.

muchas gracias por tu respuesta

el "UPDATE" al que hacen referencia es el Eyepet Move Edition (añadido descargable/juego/como lo quieras llamar) que está en la store, y como te decía, es un contenido aparte que tiene su propia ID como la que puede tener otro juego de PSN. Es más, el Eyepet Move Edition descargable tiene su propia actualización 1.01

Sin acceso al pkg de 2gb no puedes usar tu BCES00483 con el move.
si todo eso lo entiendo pero si te fijas en el otro hilo habian puesto el link del update pero lo han quitado por las leyes de eol y ese link o el update es lo que necesito.

gracias y perdona por las molestias [beer]
4 respuestas