EyePet Move Edition IMPOSSIBLEEEEEEEE

Buenas, tengo una ps3 con psjailbreak CLON (se supone), y que es imposible de hacer correr este juego. Ni con open manager, ni con backup manager, ni na de na. Alguien lo ha conseguido con un dongle si actualizar el dongle??
has probado con un disco dentro? yo lo hice funcionar con la primera revisión de ps3key creo recordar, así que ir va, lo haces desde hhd interno no? que tiene un archivo de más de 4gb
una vez mas voy a compartir.
Por favor mirad los foros hasta la exaustion antes de poner dudas.

Tengo PS3key v4 con OM 2.1 pero ya me funcionava con versiones anteriores.
tienes que pasar al HDD interno con el ftp del OM y tener la option patch activada.

despues para jugar tener tanbien la opcion patch activada.
exacto desde el interno es desde donde juego, pero nada, con patch activado al copiar desde om 1.13 y 1.16 y jugando con disco dentro... no hay manera. alguna solu??
Utiliza el 2.1 H que es el que te ira, yo tengo Amazebreak y AVRKey ambos con el V4B y me tira de lujo tio eso si con PACHT MODE y BR dentro
(mensaje borrado)
lo que pasa es que yo no puedo firm de hermes, solo el que me viene de fabrica, no podría ser por eso?? Esta tarde lo pruebo y os cuento!!
Yo tengo un problema con este juego...

Uso ps3key con version 4.0 y open manager 2.1H y me carga el juego bien (siguiendo el tuto que hay del eyepet move)

El problema es que cuando termina el tutoria y se supone que te dan un regalo (regalo 3) la consola se queda pillada y no deja mas que apagarla, me pasa siempre al llegar a ese punto.

Alguien ha llegado a ese punto? A que puede ser debido?

Salu2
Sin actualizar tu dongle es casi imposible que funcione el juego. :-|
blade133bo escribió:Sin actualizar tu dongle es casi imposible que funcione el juego. :-|

Lo dices por mi? el ps3key esta actualizado a la ultima version que hay en la web que es la 4.0...es a eso a lo que te refieres?

Salu2
9 respuestas