pqangel escribió:no tengo ni idea porque no tengo el la cámara ni el move ni nada... pero...
has probado a cambiar la cámara de puerto USB? la cámara te funciona en otros juegos?
si la respuesta es si en ambas lo mejor que puedes hacer es llamar a soporte de sony a ver que te cuentan, porque si es un fallo del juego poco vas a poder hacer...
saludos y suerte
PD: es un poco obvio pero, la cámara es la de la play 3 verdad??? porque si es la de la play 2 igual por ahí van los tiros...
Gracias, compañero...
Era la cámara de la PS3, sip... no ha habido manera... recuerdo que me pidió actualizar cuando puse el juego... pero no ha funcionado nunca, como mucho se ha escuchado el audio... y lo cambié DOS veces... ayer lo cambié en la tienda por otro título (Darkness II, para mí, no para mi hija, obvio)
La cámara solo la había usado con la demo del propio EyePet, y todo ok...
Si me bajo el juego sí me funcionará?? Serà tema del BR?? Raro que solo me falle la lectura de un juego determinado, no?? Tampoco lo he visto descargable en la Store... solo actualizaciones y complementos... ahora me queda la duda de si hubiera funcionado la actualización descargable, aunque supongo que e sla misma que me saltó automáticamente al meter el juego por primera vez...
En fin, aunque me deshice del juego agradecería algún diagnóstico, de por qué fallaba (recuerdo, probé tres discos distintos)... me gustaría pillarlo en cualquier caso...