Eyepet

Hola buenas acabo de conseguir una copia de seguridad del Eyepet, pero necesito una minitarjeta magica o algo así, algo parecido a la carta que se usaba en los invizimals, para qque la cámara lo localice. ¿Alguien sabe alguna página donde pueda conseguirla?. La de los invizimals estaba en "San Google" solo había que imprimirla y ua está. Un saludo.
usa la que te viene con tu juego original,si, ese del cual te hiciste la copia de seguridad ;)
Digamos hyrulen que el juego era "dejado" y no tengo el original;). Alguien tiene otra solucion, no tan brillante por supuesto como la de hyrulen.Gracias
pepetyco escribió:Digamos hyrulen que el juegos era "dejado" y no tengo el original;). Alguien tiene otra solucion, no tan brillante por supuesto como la de hyrulen.Gracias

mmmm solucion brillante, se me ocurre que compres el juego y ahi te sale la tarjeta que necesitas y tambien brillante seria que le hecharas una leida a las normas del foro..............
Ok lo siento tomo nota no me había leído las normas... [reojillo].
Como ya tienes la duda solucionada que pase algun Moderador y cierren el hilo. Existe un hilo oficial para todas las dudas que se tengan siempre que cumplan la normativa del foro.
ya sabes como va el tema.
si el juego era prestado, y ya no lo posees, entonces tampoco deberías tener el backup.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
6 respuestas