Eyeshield 21, alguna guia/FAQ?

Alguien conoce alguna guia o faq sobre este juego? Lo probé esta tarde y es genial!

No he visto ningun hilo oficial, y no veo ningun faq en gamefaqs ni en la web en general.
No hay nada, lo busque y rebusque pero nada... Aun asi ya me lo he pasado..., si tienes alguna duda pregunta :-P
Cual es la manera de bloquear a un tio cuando corre? Digo cuando sale el cuadro ese no he descifrado cual es la manera de mover el tactil pa pararlo; generalmente lo paro a la tercera, pero debe ser sin kerer o pq los para lakina directamente. Ah, y como se pasa la parte q tienes q correr delante del perro en el entrenamiento del principio?Es q siempre me muerde. Empece ayer con el juego y esta muy entretenido y ,graficamente de lo mejor en Ds, cell shading muy wapo.
Para tacklear a los tios tienes que "rallar" la tactil en el cuadro que te pone, ni mas ni menos. Lo ideal es acertar lo que va a hacer y el cuadro se ace igual de grande que la pantalla.

Para pasarte lo del perro:
Tienes que seguir la direccion de la cancha pero con el stylus debes hacer el movimiento de abajo arriba, abajo arriba. Es dificil de explicar la verdad. XD Te recomiendo que lo practiques mientras vas andando por el colegio. Si no te ha quedado claro mira esta imagen.
Imagen
Me uno a la petición de una guía... He mirado en gamefaqs y ni siquiera allí hay nada interesante (aunque sí que responden a la pregunta del perro), y es una lástima porque es un gran juego, y tira bastante p'atrás el idioma. Es más, no se ni por donde empezar [decaio] Un saludo

P.D. Lo de bloquear es bastante simple, como ha dicho el compañero tienes que rallar como un loco la táctil para ir disminuyendo su energía, y en cuanto llegue a cero le bloqueas. También hay que rallar para abrir la meleé, para coger o que te no te cojan cuando has superado al último adversario, ... El juego en sí es muy intuitivo, lo jodido es el rpg
Yo unicamente no se como se hacen los chutes. Aun no he entendido como se hacen xD
Para chutar tienes que mirar la barra de arriba cuando esté al máximo debes como "arrastrar" en la direccion de la flecha que te pone. Hiruma es bastante malo chutando asik es muy dificil hacer excellent con el.
Muchas gracias. *Saca una metralleta de la nada*

YA-HA!!
ya que empece hace poco la serie, he probado el juego ^^^

Pero tengo unas dudas...

En defensa, es posible robar el balon y contraatacar?

Y que es eso de Lv 1, 2, 3, etc.

Saludos

EDITO: Tampoco se que acer cuando me persigen con el balon... (que alguien que no sea Shin atrape a Sena... o_O algo ago mal xD)
Si es posible hacer un fumble (que se caiga la pelota) o interceptarla cuando haces un excellent al acertar su tactica, entonces en el pase la puedes interceptar en la circunferencia pekella y el fumble es placarlo a la primera, tener suerte para que se le escape y coger la pelota. Haciendo eso podras contraatacar.

Y lo que dices de Lv 1, 2, 3 y eso son las habilidades que tiene cada equipo, contra mas lv mejor sera pero gastara mas barras.

Cuando te persiguen es dificil mantener la distancia, asik no te preocupes. Solo en el modo historia se puede mantener. Pero bueno, tienes que rayar la pantalla para correr.

Saludos. [360º]
Pues muchas gracias, yo esta tarde estube practicando con un colega y ya entendi lo de Lv 1, 2 etc

Saludos
Yo estoy atascado en el colegio de los oujou white knights... Es la parte donde tienes que levantar pesas, me levanto 30kg sufriendo y no tengo ni pajolera idea de qué hacer... Su entrenador me dice algo, pero ni idea... Y he probado todo, alguna idea?

P.D. Gracias Volthar por tus consejos pero na, estaba intentado pasármelo para decírtelo pero jarrrl
Hola de nuevo

Tengo una pregunta respecto a las tacticas

He comprovado con 2 DS haciendo un 1vs1 si el atacante decide hacer un pase y el defensor tambien, hay la posibilidad de interceptarlo

Ahora viene mi pregunta. Despues del SET HUT HUT, sale una X, un cuadrado, un circulo o un triangulo dependiendo de algo. Alguien sabe que significa? yo creo que es si as acertado en la tactica... que opinais?

Saludos

EDITO: el circulo parece ser cuando aciertas perfectamente, me explico. Si estas defendiendo y decides defender al maldito mono, y hiruma se la pasa, te saldra un circulo y tendras opcion de hacer un excelent

Ire provando cosas [chiu]
Si sale una X esk la has cagado de mala manera, la O es kuando lo aciertas y el triangulo cuando no pasa nada especial. Esto te otorga mas ventaja al que acierta.
iba a editarlo otra vez xD

Joder, la verdad es que puedes hacer muchisimas tecnicas y estrategias. Pensava que era mas simple

Se sabe algo de un nuevo juego?

con...

Devil Bat Ghost, Poseidon, tio de las rastas moradas etc?

Saludos
Hay un truco para poder escoger a Poseidon en el juego, creo que
debes tener el juego de DS y GBA puestos
y entonces se activan. De los nuevos por dnd van ahora no se sabe nada.
molaria mas con mas equipos pero la historia del juego no se conocian muchos, espero que salga una segunda parte ^^
16 respuestas