Eyeshield 21 (Anime)

Por que capitulo van en el anime?, es cierto que el manga es mucho mas largo, y en el anime la historia se corta?, Sabeis algun fansub que haga esta serie, y que lo esté traduciendo o lo haya traducido ya??
Thanks y Saludos
Buff yo la vi hace un tiempo, la verdad es que el anime está cojonudo, y es bastante fiel al manga, pero se corta antes que el manga, yo vi el anime y cuando acabé el anime tuve que acabar leyendo la serie al ritmo de los scans de la jump. Si eso mañana te digo el fansub del que la miraba que estaba bastante bien. Fue una pena que la cortaran antes del final porque el anime estaba muy bien.
Eyeshield 21 es una pasada, el anime no llega al final del manga por lo que donde termina el anime hay que seguirlo en el manga, pero creo recordar que no es demasiado lo que le faltaba, siempre he esperado algunas ovas pero nada.

El fansub del anime que seguí en español fue TaF (no recuerdo ahora como se llamaba xD) pero creo que solo tenían hasta el 126 o así y los demás hay que pillarlos de fansub varios hasta el 145, pero no es muy difícil de encontrar.

Un saludo.
2 respuestas