EyeShield 21: Max Devil Power a europa!

Fuente: Meristation

El manga llega a nuestra Nintendo DS con un título que, aunque basado en uno de los deportes que menos éxito tiene en nuestro país, puede llegar a crear afición por su estupenda culminación. ¿Cómo le sienta el fútbol americano a la pequeña de Nintendo?
Imagen

Imagen

Imagen

Más aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44209c9de7df7&idj=cw44208d00938e7&pic=DS

Este cae fijo
El juego mas malo creado por Nintendo pa esta consola de lejos...
Menudo juegazo, es el único que he jugado durante horas aún estando en japonés. Esperemos que llegue pronto.
es como un ouendan de ir tocando combinaciones para ir haciendo pases y jugadas o k?
Yo lo probé en japonés y me encantó, pero no lo entendía mucho pq no entiendo las jugadas y mucho menos explicadas en japones jajaja.
Esto si ke es un noticion!!!!!!!!!!!!!me lo pillare cuando salga!!!!!!!!!!!! :Ð
Micha-kun, ¿hay algún motivo en especial por el que digas que es malo?, yo no lo he probado... no puedo opinar... aunque tiene buena pinta (se que la buena pinta en un juego cuenta poco comparado con otros aspectos), yo creo que sería una opcion interesante si no fuese por que ese deporte no me emociona.... imaginaos un juego similar pero de futbol... yo creo que si que seria una opcion más que interesante....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de fútbol americano ni papa (no entiendo el NFL Madden de PSP ni a la de tres) pero éste tiene buena pinta.

¿Se puede jugar sin tener ni fucking idea de este deporte? ¿Cuál es la mecánica?
Josezno escribió:¿Se puede jugar sin tener ni fucking idea de este deporte? ¿Cuál es la mecánica?

Hay que saber como se juega, pero es más sencillo que los madden.
Hombre yo la verdad es que no tengo mucha idea ni de futbol americano ni de japo y me defendia bastante bien.Eso si el modo historia ni papa de como iba.
La verdad es que el juego esta chulo, y viniendo traducido ganaría muchos enteros.
cojonudo! a este si le he hechado horas incluso siendo japo. me parecio perfecta la adaptacion del futbol americano ala tactil. se sale!! (solo pido un poco mas de variedad ke al final siempre es lo mismo) i la verdad sk ademas el modo historia con sus minijuegos i demas le da mucha vidilla al juego. recomendable 100% te mole o no el futbol americano. es un juego 100% DS [bye]
Parace q nintendo europa se esta animando. A mi este juego me encanta, ademos q es de los q gusta tener en la ds xq es todo tactil y eso. Lo malo el modo historia, q hasta q no salga en europa...

Solo le hecho en falta una galeria con ilustraciones de las animadoras en poses sugerentes[babas]
Un juego que en el modo Very Hard la maquina no consigue marcarte un punto me parece de lo mas horrendo que hay. Tienes que ser MUY malo para perder un partido. Competividad nula. Y lo dice alguien que se pasó el modo historia sin pestañear y que encima lo unico extra que te dan s un equipo con lo que pasas de tener 5 o 6 equipo a elegir en total a elegir 1 mas, y los partidos son muy divertidos hasta que ves que parece que la maquina te este tomando el pelo y parezca que se deje ganar a posta. No me parece para nada bueno.
No empeceis a construir castillos en el aire porque yo no veo donde se confirma que vaya a salir en Europa:

Meristation escribió:...y un largo etcétera que os desvelaremos en el análisis que esperamos ofreceros en poco tiempo. Si eso ocurre, significará que este destacado juego habrá pasado nuestras fronteras.
Micha-kun escribió:Un juego que en el modo Very Hard la maquina no consigue marcarte un punto me parece de lo mas horrendo que hay. Tienes que ser MUY malo para perder un partido. Competividad nula. Y lo dice alguien que se pasó el modo historia sin pestañear y que encima lo unico extra que te dan s un equipo con lo que pasas de tener 5 o 6 equipo a elegir en total a elegir 1 mas, y los partidos son muy divertidos hasta que ves que parece que la maquina te este tomando el pelo y parezca que se deje ganar a posta. No me parece para nada bueno.

Joder, yo dejé de jugar por que quería saber más del modo historia, que parece que bastante bien.
Y gustandome mucho el manga, lo que he jugado, y el futbol americano, como salga en europa es compra segura!
Pero me jode eso de que sea tan fácil incluso en very hard. Yo jugaba en normal y la verdad es que nunca perdía, aunque algun que otro tanto se marcaron.

Como dice gooner no es seguro, pero pongamos unas velitas todos los aficionados a la serie y/o al futbol americano para traerlo a tierras PALetas.
El juego esta bastante wapo el modo de partido rapido esta bien para jugar por wifi pero luego esta el modo historia que vas con el prota (sena) por ahi andando tipo rpg pero si no se sabe japo pues chungo chungo ^^, graficamente esta aceptable y si os gusta el anime podeis bajaros la serie que van por el capitulo 37 del fansub TaF.
Bien!
Le he echado muchisimas horas a la versión japonesa, pero como no podía jugar al modo historia, me lo tuve que dejar, a ver si ahora me entero de algo [jaja]
Que noticion!! [oki]

Este juego me sorprendio mucho...y mira que a mi este deporte ni fu ni fa...

crucemos los dedos
¿donde pone que sale? solo dice ojala saliera
El juego es simplemente genial, que alegría que lo publiquen aquí porque seguro que el modo historia es la ostia(que en japo no me entero de na :P)
Pero... ¿donde dice que llegará a Europa? En el avance creo que solo dice que estaria bien que llegase, no?
Vaya metedura de pata...

[toctoc] [toctoc]
yo realemente es uno de los q espero q llegue, toy muy viciado al jeugo en japo, y la serie tiene esealgo especial q me encanta, jejeje, os la recomeindo a todos!!!!!

saludos!
"os desvelaremos en el análisis que esperamos ofreceros en poco tiempo. Si eso ocurre, significará que este destacado juego habrá pasado nuestras fronteras. "EyeShield 21: Max Devil Power" es un videojuego que vale su peso en oro, ojalá que Nintendo no lo desperdicie."

xD
Esperemos, esperemos que hagan el análisis y haya pasado nuestras fronteras...

[tadoramo]
Dudo mucho de que este juego llegue a Europa, ya que tanto el deporte como la serie de anime son practicamente desconocidos para el gran publico.
cambia el titulo del post por que no hay ninguna confirmacion, y auqnue el juego sea muy buejo (yo no lo he probado), ,estando basado en un manga que no ha salido en españa dudo que llegue aqui.
yo jugue un par de partidos y era muy repetitivo, habria que verlo en todo su esplendor modo historia entendiendo lo que dicen pero vamos que parecia muy repetitivo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece brutal, tambien es q me gusta ste deporte y juego en un equipo, bueno queria preguntaros en el modo historia en un entrenamienti tienes q correr mas q un perro pero siempre me coge q hay q hacer????????
gracias
elKUN escribió:a mi me parece brutal, tambien es q me gusta ste deporte y juego en un equipo, bueno queria preguntaros en el modo historia en un entrenamienti tienes q correr mas q un perro pero siempre me coge q hay q hacer????????
gracias

+10000000000000000000000
dios yo tambien juego en un ekipo de futbo americano y este juego es
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
es la mejor noticia en mucho tiempo muchas gracias

PD:alguien sabe la respuesta de que hay que hacer para ke no te pille el perro???

un saludo y muchisimas gracias por esta noticia
¿Y reflotáis un hilo de marzo acerca de su salida europea para hacer una pregunta concreta del juego? xD
jejeje pero eske no me di cuenta de este hilo y el juego lo he descubierto ayer

un saludo
Joder, y yo pensaba que al final salía aquí [enfa] .
demasiado bonito para ser cierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
parece guapo habra que verlo in game
solo teneis que darle muchas veces al stilus para que "sena" corra mas
aki os pongo un video que mas o menos te enseña lo ke es la serie
video [amor] [amor] [amor] [amor]

y aki unos videos del juego

video 1

video 2

video 3 publicitario de japon

un saludo
como se llama este game en japo, es ke me molaria catarlo !
[amor] [tadoramo] EyeShield 21: Max Devil Power [tadoramo] [amor]

un saludo [oki]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
es una mierda
esta en japones, es repetitivo, siempre ganas, el original cuesta mas de 40 pavos mas la importacion la musica es pesa...
bueno y mejor no sigo
Madre mia, es que los asiaticos estos tienen siempre la costumbre de para inculcar un deporte en los chavales hacer una serie de anime y problema resuelto (aunque luego se tiren media vida haciendo el tiro del aguila y no les salga [jaja] ), pero por intentar que no quede. El juego, bastante entretenido y casi obligado su prueba.

Salu2
Una muy buena noticia, ahora me enteraré de qué va el modo historia [sonrisa] .
Ya solo falta que traigan el fullmetal alchemist a euroPAL cuanto antes y me harían muy feliz...porque tardan tanto en traer juegos a ste continente? tiene que vender una consola millones de unidades para que comercialicen juegos aqui? [buuuaaaa]
Es que mi dinero vale menos que el yen o el dolar? irónico, ya que el euro al cambio sale ganando...y encima aqui pagamos mas!!! cawento
Edito: se me olvidaba el tema de las licencias... [buenazo]
pero al final sale de japon o no?
El juego esta bastante entretenido... yo jugaba pachangas sueltas y esta bien, el problema esta en el modo historia, pero aun asi estando en japones habia gente de EOL que se lo estaba pasando sin enterarse de nada ^^
BeRz escribió:El juego esta bastante entretenido... yo jugaba pachangas sueltas y esta bien, el problema esta en el modo historia, pero aun asi estando en japones habia gente de EOL que se lo estaba pasando sin enterarse de nada ^^

Si has visto la serie, el modo historia es muy facil de seguir y es muy entretenido.
fueradejuego escribió:
Si has visto la serie, el modo historia es muy facil de seguir y es muy entretenido.

+1

es lo ke estoy haciendo yo

un saludo
45 respuestas