EyeShield 21 wii Dudas

Hola, he visto que este juego no esta hablado por aqui, solo un hilo perdido desde hace muchos meses,
al final salio a la venta el juego?
y por cierto se sabe si funciona en pal?
he estado viendo videos y es muy parecido al de Ds, y si el de Ds es la poya este seguro que no tiene desperdicio.
Salu2
yo lo compré a play-asia por 17€ + gastos de envio, pero ya tenia entendido que no funcionaria en una wii pal ( ni siquiera si tiene chip, de momento claro, le pasa lo mismo que a los narutos y el bleach ) pero este ultimo ya tiene fecha para territorio pal.

yo lo compre porque por 17€ esta muy bien de precio y ademas por coleccionismo ( que me encanta esta serie ..... [tadoramo] )

fotillos del juego.
ImagenImagen
Ya ve este juego es una maravilla,he jugado un monton al de la ds y esta muy bien,y este por los videos q he visto es igual (especiales,pases a la medida con un tiempo para acertar) pero mas completo.Ojala funcionara en las PAL.Sabeis si lo sacaran en PAL?
P.D:No creo pero por hacerme ilusiones
El de la DS tiene el fallo de la dificultad... Es facil en todos los niveles. La jugabilidad es curiosa, pero pudo estar mejor. A mi me encataria que llegara este a Europa, pero creo que podriamos descartarlo. Saludos
3 respuestas