Eyetoy 3 de PS2 en PS3 con eye no funciona

Fua! menudo título que he puesto a este hilo pero no sabía como explicarlo mejor en pocas palabras.

La cosa es que simplemente quería comentar que iba a comprarme el eyetoy play 3 en edición platinum (9€) ya que pensaba que, al poseer una Playstation eye (la que viene con el eye of judgement) podría jugar tirando de retrocompatibilidad en la PS3.

Como no veía muy bien la cosa ya que la playstation eye es para la play3 y el juego es para la play2, simplemente lo alquilé en un GAME por 1 € y lo probé, pues bien, NO funciona. El juego te dice que conectes la cámara eyetoy por lo que NO detecta la cámara del eye of judgement, al final, mi gozo en un pozo :(

Si alguien tenía pensado comprarse los juegos de PS2 en edición platinum que usaran la cámara, parece ser que también tienes que comprarte la cámara..... menudo rollo :'(

Y si alguien sabe como hacerlo funcionar, soy todo oidos (en éste caso ojos).

Pongo aquí la lista de compatibilidades que aparece en un post posterior:

Webcam PS3 + Juegos PS2 = NO
Webcam PS2 + Juegos PS3 = NO

Webcam PS2 + Juegos PS2 = SI
Webcam PS3 + Juegos PS3 = SI

[font=verdana, arial][size=90] Webcam PS2 + Juego PS3 (PES 2008) = SI

[/size][/font]
Un saludo.
A mi acaba de pasar lo mismo, me han dejado la eyetoy de la ps2 y pal pes funciona.

En cuanto e ido a probar el eye create de ps3, ya no funciona, juer que chasco.
si, sobre todo porque se supone que son, al fin y al cabo, webcams.
Deberían de funcionar las dos en la PS3 con cualquier juego.

Un saludo.
Yo he usado mi eye toy de la ps2 como mic incluso como cam en alguna sala de chat, y me ha pasado lo mismo me he bajado el eyecreate del store para probar y me dice q conecte la camara, asi q parece q tendremos que volver a pasar por taquilla para los nuevos juegos q usen cam y en realidad como dice gejobj son webcams simplemente y la nueva no es que consiga mucha mejor resoulcion q su antecesora...

Pero si leo bien tu post tu hablabas de usar la nueva camara en los juegos viejos y resulta tampoco es compatible, no?
exacto, por lo que se ve, no se pueden mezclar:

Webcam PS2 + Juego PS3 (PES 2008) = SI

Por el momento es a la conclusión que hemos llegado, menudo rollo, yo que mequería pillar el eyetoy play que está a 9 € en el urende... [triston]

Un saludo.
gejobj escribió:Webcam PS2 + Juegos PS2 = ¿¿??

Esto te lo confirmo yo en cuanto llegue a casa esta tarde ( q sera en hora y media aprox)
Gracias ArmandoCST

Así al menos, si a alguien se le ocurre hacer alguna de estas combinaciones sabrá si le va a funcionar antes de gastarse el dinero.

Espero que lo solucionen con futuras actualizaciones porque me parece un poco cagada... :(

Un saludo.
Weno confirmado, que si (por lo menos eso)

Eye toy de ps2 --> juego de Ps2 si que va

PD se me ocurrio ya q estaba hecharme una partidilla y estoy mas quemao... xD
Gracias por realizar la prueba, así nos quedará a todos más claro.

He editado el mensaje donde tenía puesto las '¿?' para confirmarlo.

Un saludo.
Hola, en la pagina de SONY pone que si que es compatible los juegos EYE toy con la PLAYSTATION EYE

Juegos PS2 - Con camara PS3 -->Web de sony pone: OK!

Alguien lo ha probado con un firmware 1.80 o superior?
pues a mi con la version 2.0 la eye toy no me va con los juegos de la ps2...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
daviz666 escribió:Hola, en la pagina de SONY pone que si que es compatible los juegos EYE toy con la PLAYSTATION EYE

Juegos PS2 - Con camara PS3 -->Web de sony pone: OK!

Alguien lo ha probado con un firmware 1.80 o superior?

puedes adjuntar un screenshot, no lo encuentro!!
No se poner imagenes aqui, este es el URL:

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Seleciona la letra E. y despues das a la flecha para ir pasando la lista, esta casi al final, le dan 3 puntos de retrocompatibilidad, es decir, el maximo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
vale, xD que tiene que ver que le den el maximo de compatibilidad si el juego no incluye los drivers de la Playeye
gejobj escribió:exacto, por lo que se ve, no se pueden mezclar:

Por el momento es a la conclusión que hemos llegado, menudo rollo, yo que mequería pillar el eyetoy play que está a 9 € en el urende... [triston]

Un saludo.

Webcam PS2 + Juego PS3 (PES 2008) = Funciona [oki]
Marukosu20 escribió:Webcam PS2 + Juego PS3 (PES 2008) = Funciona [oki]

Edito el primer post, gracias por la info ;)
15 respuestas