Eyetoy (Camara creative???)

Ayer mire un catalogo de mediamarkt (concretamente la del centro de Barakaldo) (Bizkaia) lo digo por que en su web lo puedes descargar haciendote usuario (es gratis).
Creo, que mucha gente estaba interesada en una web cam de pc que sirviese como eyetoy pues en el catalogo ese hay una creative que sirve, digo esto por que a parte de la web cam regalan 10 juegos eyetoy.
No se si se tratara de un error o que pero en el catalogo lo pone.
TAmbien pido perdon por poner este mensaje aqui pero mi intencion es que se lea, si lo pongo en la otra pagina correra el riesgo de no leerse.
Puez nuzé, yo creo que debe de ser una errata de MediaMark, porque lei hace tiempo que no funcionaban camaras de PC en la Play... Que curioso...

Salu2
pos ni idea a lo ekjor tira eyetois ai dos la namtai y la ligtech
ALEJO3R7 escribió:pos ni idea a lo ekjor tira eyetois ai dos la namtai y la ligtech

Ahí lo tienes... [+risas]
Que ha dicho????

No entiendo nada.

Supongo que lo de mediamarkt es una errata.
Entonces, ¿Sirve alguna cámara de pc como eye toy o no? Ojalá sirviera alguna que 40 eurazos que me sangran por la camarita sola...

Un saludo!!
Pues en principio se supone que no funciona ninguna cámara que no sea la de Sony y no creo que la consola te la reconozca pero sería cuestión de probar. En cualquier caso, la EyeToy sí que se puede utilizar perfectamente como webcam para el PC.
Pues si no recuerdo mal habian unas cuantas compatibles... aki arriba en el hilo de perefirecos compatibles con PS2 las teneis...

Exarles un ojo a ver...

Salu2
WarFox® escribió:Pues si no recuerdo mal habian unas cuantas compatibles... aki arriba en el hilo de perefirecos compatibles con PS2 las teneis...

Exarles un ojo a ver...

Salu2

La verdad que el hilo no me ha dejado nada claro, habla de un juego llamado "police" [Alaa!]
Y la única cámara compatible es la cool i cam que es una cámara digital que vale 80 eurazos...

Yo pensaba en algún modelo de webcam de éstas que valen 15 o 20 euros que fuera compatible con el eye toy, sega superstar, etc...

Un Saludo y Gracias!!!
Dice k las logitech quikcam son compatibles con todos menos con el Police (es un juego de pistola/camara)... Y k la creative funciona con todos... no??

Eso pone... yo no la tengo asi k no lo he podido probar... pero si lo pone esk esta comprobado...

Si teneis alguna de estas por casa pues probarlo a ver si funciona...

Poco más os puedo decir... Salu2
No se si es compatible lo unico que se que esa camara tienes sus propios juegos (muy malos comparados con el eye toy).
Saludos
10 respuestas