¿EyeToy: Kinetic para PS3?

Buenas

Tengo la PS2 con ese juego y la verdad es una maravilla los ejercicios aerobicos que tiene :D me gustaría saber si lo van a sacar para la PS3 dentro de poco y si con la cámara nueva de PS3 la captación de movimientos y tal sera mejorada, porque en el de la PS2 dejaba un pelin que desear a veces (yo tengo la cámara mas antigua).
Si por favor alguien sabe algo con datos oficiales jeje se lo agradeceria, un saludo
Nadie sabe nada please?
Si tienes la PS3 de 60GB podras jugar gracias a la retrocompatibilidad, pero ese juego no lo van a sacar para Ps3
por desgracia no se sabe nada , de juegos nuevos para el eyetoy de ps3 , lo tienen olvidado sacaron unos pocos juegos y ya esta , se han dedicado a implementarla en algunos juegos pero no muchos , mas que nada por el micro , pero juegos como los de ps2 no han sacado y es una pena , lo mas cercano es una macota virtual por el momento
Gracias por las respuestas

Pues me parece increible lo de la PS3... con las cosas tan buenas que tenia la PS2 respecto a sus rivales como Singstar y todo tipo de juegos buenos para Eye Toy, y ahora son otras compañias que explotan algo parecido y la PS3 ni fu ni fa, de verdad que estoy muy cabreado con Sony -.-
Joer sera k no han sacado Singstar para ps3 creo k ya van x 4 y el 5 en camino, y el pseye pues como todas las compañias la sacan y al principio empiezan a sacar muchos juegos pero luego al mes se olvidan y a otra cosa
5 respuestas