EyeToy KINETIC

Hace unos dias postee para que me ayudasen a encontrar un juego de gimnasia para la ps2.
No recuerdo quien fue, ni tengo ganas de buscar ahora ;) pero me recomendo el KINETIC.
Compre el kit del juego, camara y lente "ampliadora" y la verdad es que ha sido el regalo que mas ilusion le ha hecho a mi mujer desde tiempos. Mas que mi cuerpo XD
Asi que muchas gracias tio!!!
Aconsejo a todos los que posteais que juego le gustaria a las mujeres este mismo.
Tienes yoga, aerobic, lucha. Os aseguro que en las pruebas de taekwondo me canso a los 20 minutos y soy negro (no negro de piel, sino del cinto ;) )
Mi mujer esta flipando que no la quito del salon ni a patadas. Pa patadas las que me da ella a mi XD

Pues eso una recomendacion para los que no quereis bullas por jugar.... Pero ir con cuidado, porque se adueñan de nuestra ps2.... XP

Saludos!!!
al fin lo compraste me alegro por vos, y lo tomaré en cuenta, parece ser muy divertido según comentas... ;)
Pues si tio, hasta yo me he engachado....
No al aerobic, pero al yoga y a la lucha si y te aseguro que si sigues los pasos te quedas cansado.
Hasta mi hijo daba puñetazos al aire conmigo ;)
Esta muy bien y no solo este, me he traido de importacion algunos mas que rulan con la camara eyetoy y es muy divertido porque puede jugar mucha gente.

Os lo recomiendo a todos. Sobretodo los que teneis novias ;)

Saludos Amigueros a todos!!!

PD: Me ha resultado el regalo de las navidades (pese a que yo me he cogido una acer n35, una tft de 21 y un movil, mi mujer no se ha quejado.
Hasta la familia politica (que son de pueblo que te cagas) esta contenta.
Nada de oro, plata, relojes...NADA, solo eyetoy kinetic. Asi que para los reyes ya sabeis.
Por cierto lo compre en el CI, porque no lo encontre ni en el MDRKT.
No se si les quedaran..
oido cocina!!!! habra que meterlo en el presupuesto del 2006.
Hola, tengo la camara que pillé con el eye toy 2, pero veo que para jugar a kinetic hace falta una lente ampliadora.
Sabéis si venden esta lente suelta?
Gracias.
Es raro Patricia....

Mi hermano lo tiene y ke yo sepa jugamos kon la kam k le venia komo tu en el Eye toy 2 y nada mas .....

ke alguien me korrija si m ekivoko [+risas]
reqtools escribió:Pues si tio, hasta yo me he engachado....
No al aerobic, pero al yoga y a la lucha si y te aseguro que si sigues los pasos te quedas cansado.
Hasta mi hijo daba puñetazos al aire conmigo ;)
Esta muy bien y no solo este, me he traido de importacion algunos mas que rulan con la camara eyetoy y es muy divertido porque puede jugar mucha gente.

Os lo recomiendo a todos. Sobretodo los que teneis novias ;)

Saludos Amigueros a todos!!!

Que juegos de iportación te has pillado? a mi el que más me mola es el eye toy 3,luego uno de disney tiene uno k no ta mal de hacer paradas,pero los demás muy flojos .

Os aclarais con el spytou,creo que mi sobrino se atascaba
[FaLoPpA escribió:]Es raro Patricia....

Mi hermano lo tiene y ke yo sepa jugamos kon la kam k le venia komo tu en el Eye toy 2 y nada mas .....

ke alguien me korrija si m ekivoko [+risas]

Tu hermano tendra un "backup" pero el kinetic necesita para funcionar correctamente una lente gran angular que incorpora (de hecho, no se puede comprar sin ella). De otro modo tu imagen no cabra entera en la pantalla y no podras hacer correctamente los ejercicios.

A proposito de esto: ¿Alguien conoce algun truco casero para emular la lente?. Yo he probado con unas antiguas gafas delante de la camara y da el pego pero es bastante engorroso encontrar la posicion. Tengo pensado probar con una lente de las de las camaras desechables pero aun no me he hecho con ninguna.

¿Alguna idea?
rmvz3 escribió:
Tu hermano tendra un "backup" pero el kinetic necesita para funcionar correctamente una lente gran angular que incorpora (de hecho, no se puede comprar sin ella). De otro modo tu imagen no cabra entera en la pantalla y no podras hacer correctamente los ejercicios.

A proposito de esto: ¿Alguien conoce algun truco casero para emular la lente?. Yo he probado con unas antiguas gafas delante de la camara y da el pego pero es bastante engorroso encontrar la posicion. Tengo pensado probar con una lente de las de las camaras desechables pero aun no me he hecho con ninguna.

¿Alguna idea?

Tonces si consigo un backup no sirve de na,pues vaya :((((
Hombre... servir sí sirve. Para probar el juego y tal, es suficiente con la cámara y tu backup. De todas formas, o tienes un salón de 50 metros cuadrados o lo veo chungo para saltar y pegar delante de la tele sin la lente.

Aún con la lente se necesita un espacio bastante amplio... sobre todo influye la distancia entre tú y la cámara.
Joer 3 veces me ha salido el mensaje,ya borré.

A ver melado si te cuento.... [tomaaa] ,el primer dia que la compré a mi sobrino,me pongo a probarla y me cargo la lampara!!xD,un foco y la doblo con el eye toy 3,asi que no os lo recomiendo este juego XD ,pues no sé mi salon tendrá unos 8 metros,pero claro como mucho alejarse 5-6 ,asi más o menos se podra jugar o no te veras bien en la pantalla,es que no entiendo eso que dices de pegar delante de la tele.
Digo que hay que estar lejos de la cámara para poder "entrar" bien en la imagen. Nada más xD
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)