Eyetoy para usar en el pc, vale la pena?

Tengo una web cam logitech quickcam chat en el pc que se ve fatal con luz artificial e incluso tampoco se ve demasiado nítida con luz solar y la cuestion es que puedo conseguir una eyetoy de esas grises por unos 5-6 euros y mi intención más que para usarla en la play (que también) es usarla en el pc. Mi duda es si la calidad de imagen sería superior a mi quickcam chat y si da buenos resultados en sitios con poca luz (luz de interiores normal etc). Además también me gustaría saber su calidad con luz solar o de día.
Yo tambien lo he pensado, a ver que nos dicen. Uso Win7, por si influye de algo.
Haber no esperéis gran calidad de imagen, es mas el
modelo gris de la eyetoy, los colores no son lo mas realistas posibles además de tener problemas con condiciones de luz escasa, cosa que la negra funciona mucho mejor, yo la tengo (las 2) la negra para el PC y la gris para la PS2, y la verdad me basta y me sobra, me funcionan perfectamente en Mac OSX con macam y Ubuntu 9.10, también lo he probado en Windows 7 Ultimate y sin problemas ;-)

Si queréis algo Economico y sencillo, la eyetoy os da eso, pero si ya queréis buena calidad de imagen y tal... Jeje entonces mirar otra cosa ;-)
Yo tengo la gris configurada como web cam y la verdad que los resultados no son muy buenos que digamos, pero tampoco es
un desastre, lo que sí es verdad que con poca luz no da muy buena imagen.
Pero como se ha dicho es economico y sencillo y como no tenia webcam pues mira, el eyetoy me sacó del apuro xD
No tiene una calidad impresionante , pero se defiende

Yo uso una Eye toy negra de las primeras en el PC y funciona correctamente y cumple su funcion , total para que quiero mas
Bueno, yo tengo la negra desde hace años...y francamente...de las webcam que he tenido, de lo mejorcito, al menos antaño con la posibilidad de enfocar y tal...a mi me gustó bastante el resultado, tanto que la sigo y seguiré usando xDD

Como detalle, los led's azul y rojo acabarán apagándose por tenerla conectada siempre, el azul al menos a mi ya no es más que una suaveeeeecísima luz, el rojo desde luego no, ese da tela de caña, tanto que lo tengo tapado, porque si no...más bien ves rojo en lugar de la luz que tengas en la habitación.

Aparte de eso...son 6 euros...más no se puede pedir por lo que da, además con el micrófono integrado (el cual por cierto, el mejor que he visto, lo ponga donde lo ponga se oye xDDDDD)

Saludos a todos. :)
La verdad que no esta mal....
Coincido al 100% con lo dicho por el compañero zero_jk.

la cámara no es para "resultados profesionales", pero para las 4 cosillas y para webcam para msn y demases está muy bien.

De echo tengo amigos que les he configurado las camaras eyetoy para usarlas en el msn, porque las tenian muertas de risa y las siguen usando a dia de hoy, y estan muy contentos con ella.

Saludos
Yo la he comparado con la Logitech Quick Cam y el Eyetoy Gris tiene un poco mas de calidad la imagen. Ademas incorpora micrófono, que es buenecillo. La bombilla azul se enciende al enchufarla y la roja mientras esta funcionando.
8 respuestas