Eyetoy, que es lo próximo

Pues nada, me encanta sacar las 3 versiones de Eyetoy en reuniones de amigos y hechar unos vicios

Hay quien le parece repetitivo, pero, quitando el 1, el 2 y 3 son un puto vicio para varios jugadores. Pruebas del 3 son la muerte, te dejan lisiado, sobre todo las de asalto militar, lo de saltar, agacharse, correr ... pufffff, lo dicho, en 15 minutos roto estás

Tengo Eyetoy Play 1, 2, 3, Groove, Kinetik, Disney Move y Monkey Manía

Luego Esto es futbol 2005 para la chorrada del kameo, aunque está muy currao el sistema

Que es lo próximo en Eyetoy, han anunciado Eyetoy Play 4? Lo deseo con ganas ...

Que tenga noticias solo Lemmings que va a salir para PS2 usa la camara de eyetoy para manejar los bichitos
A mi tambien me parecen divertdisimos los eye toy y tienes razon con lo de q te qedas mazao en poco tiempo.
Van a salir un eye toy kinetic ombat q sera como el otro pero con masmovimientos en plan artes marciales y un eye toy play sports con todo tipo de deportes para jugar hasta cuatro jugadores a la vez.
Pues te falta el Sega SuperStars y Spy Toy, pero como no los he probado no te puedo decir como estan.
olaaa...
una pregunta q tengo desde siempre es q si es posible utilizar una webcam cualqiera para jugar en la play? alomejon es una estupidez pero siempre e tenio esa duda, xq la eyetoy si sirve de webcam en el ordenado
betiman escribió:es posible utilizar una webcam cualqiera para jugar en la play?

Por lo general no.Aunque puedes probar estas .
Para PS2 no se, pero para PS3 ya hay anunciado un EyeToy2
http://ps3.ign.com/objects/775/775515.html
Para PS2 van a sacar un nuevo EyeToy:Play.

El de PS3 va a ser tipo cartas de esas del Magic, q la cámara reconocerá ... por lo visto, tu sacas la carta, la enfocas en la cámara y aparece el monstruo en pantalla...
pues podrias prescindir del sega superstars trankilamente, ya k me parece muy simple (no lo e probado, es mi opinion desde fuera) pero el spy toy si k es un buen titulo para guardar con los demas. ademas, tiene una opcion para poder espiar otras abitaciones jejejeej

Salu2
Tienes tambien, Yetisports Artic Adventure, U-Move SuperSports, Antigrav, uno de minijuegos de Harry Potter (pocos y malos), otro en japones que no recuerdo su nombre basado en unos personajes de dibujos famosos alli y creo que en Jackie Chan Adventure tambien trae algún juego para eyetoy.
Saludos.
El japonés que dices creo que es el Bobobou ese que lucha con los pelos de la nariz.
A mi el sega super stars me gusto.. igual es simple, pero me gusto mas que el eye toy original.. ad+ con sonic, house of the death.. etc a mi me gusto, y creo que deberias probarlo.
El yeti supersports, por la gracia del pingüinito, tambien esta bien, lo unico que donde yo la uso.. no me coge bien los movimientos..

Un saludo
Me olvidaba de Bob esponja y sus Amigos, a pesar de ser series infantiles, los minijuegos no desmerecen en habilidad y diversion a otros del tipo Play toy.
Saludos
11 respuestas