EZ 2 en la web china!!!

Pues eso amigos, que ya han puesto en venta las unidades de 128 megas del EZ2 en la web china que tan buenos momentos nos está haciendo pasar.

Parece que los XG vuelven a estar agotados.

Por cierto, la diferencia de precio con respecto a Success vuelve a ser sorprendente [360º]

Saludetesss
Odelot no se refiere a lo mismo que mi post, se refiere a que ahora tambien esta en:

http://www.r1.com.mo

Aunque ya podria haberlo dicho en cristiano porque decir... en la web china... xDDDD

US$56.500 --- Eso quiere decir que cuando saquen la de 256 valdra unos 100dolares como muxo tirando parriba.... vamos me va a faltar tiempo para pillarmela [tomaaa]
Que tal es esa tienda? cuanto tardan en enviar el producto? y sobretodo, es de fiar?

Sed buenos [666]
Joder, pos la verda es q la tienda pone buenos precios, yo creo q el de 256 lo pondran a 80 dolares tb, a ver a cuanto lo ponen en success...

Aunq al final con las comisiones del pago y q el envio es un poquito mas caro te sale solo 15 euros mas barato o asi q en success(el XG)

Saludos
La putada de esta tienda es que no se pueda comprar con tarjeta de crédito, por lo demás parece que esta muy bien.

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Odelot
Joder, pos la verda es q la tienda pone buenos precios, yo creo q el de 256 lo pondran a 80 dolares tb, a ver a cuanto lo ponen en success...

Aunq al final con las comisiones del pago y q el envio es un poquito mas caro te sale solo 15 euros mas barato o asi q en success(el XG)

Saludos

En success ya ta el 256 a 100dolares creo recordar (lo vi ayer) ole ole... por favor que no tarde mucho el de 512 que a lo mejor hasta me lo compro... :P
7 respuestas