EZ 3 EN 1 no detectada ni con R4, ni con R4 III, que sucede?

Hola amigos... ya me cansé de probar mil veces la R4 Original, R4 III,R4 Sdhc + EZ 3 en 1... maldición...!!! ninguna trabaja con el OPERA, siempre me pide la expansion de ram y para colmo hace poco intente usar el Metroid Pimball para la funcion "vibracion" y me doy con la sorpresa que esta desabilitada la opcion "vibracion" en dicho juego, como si no hubiera insertado nada en el slot 2... lo unico bueno que he conseguido hacer es cargar juegos de GBA... pero entrar al Opera o darle vibracion a un juego.. no lo he podido hacer a pesar que parcheo una y otra vez... con el EZ 3in1 Rumble Patcher V1.0 o tambien con EZ 3in1 Browser Patch... por ultimo quisiera que vean este video... y fijense bien el contenido de la carpeta "WEB BROWSER".... me parece que lleva archivos especiales o no se que... porque le funciona de maravilla... http://es.youtube.com/watch?v=5iOvpO3-96Y
Una situacion que supongo habras leido..Es que la expancion del EZV como la del M3Real NECESITAN parchar la backup del opera (puedes encontrar los parches en la pag. del producto o en GBAtemp por ejemplo)
Una vez parchada veras como te detecta la expancion sin ningun problema...
Igualmente ahi podras encontrar el parchador para los juegos que lo requieran (Rumble)..asi que necesitaras parchar para que te reconozca la 3en1..
¿Has probado usando el homebrew GBAExploader, de Rudolph?
Hola, de nuevo... parece que nadie se fijó en el video... bueno para los que tuvieron flojera de verlo les comento que segun el video, en la raiz de la Micro SD crearon una carpeta llamada "Web Browsers" donde existen 3 archivos... uno es el backup "parcheado" (lo supe por el peso, ya que la original pesa 8mb y la que se ve ahi solo 6mb)
pero lo que me llamó la atencióm fue ver unos ".sav" de mas... llamados "Web Browser for 3n1 patched" y "Web Opera Browser.sav"
y ninguno coincidia con el nombre del backup que se llamaba "Opera Browser (E).nds" no se si esos archivos "sav" que estaban de mas sera "el truco" para que funcione el Opera... porque hasta el momento estoy usando el GBAExploader ultima version (ya que las otras no me han funcionado) selecciono "expansion RAM" luego presiono "A" y cada vez que inicio el Opera "parcheado" me pide que inserte la expansion de memoria... he intentado con el R4 III tambien... ya que dicen que soporta mas juegos... pero el problema es el mismo... no detecta la expansion de RAM y tampoco me sale habilitada la opcion "vibracion" en el Metroid Pimball... yo creo que haria muy bien un tutorial de R4 + Ez 3 en 1.... o ya de plano mejor anuncien oficialmente que "no funciona"... Ah... estoy usando el aporte de un amigo de este foro el archivo:

Parcheadores_y_programas_-_Ez_Flash_3en1_Expansion_Pack

Por si alguien piensa que no estoy parcheando bien.... saludos y espero alguien me responda.
3 respuestas