Hola, de nuevo... parece que nadie se fijó en el video... bueno para los que tuvieron flojera de verlo les comento que segun el video, en la raiz de la Micro SD crearon una carpeta llamada "Web Browsers" donde existen 3 archivos... uno es el backup "parcheado" (lo supe por el peso, ya que la original pesa 8mb y la que se ve ahi solo 6mb)
pero lo que me llamó la atencióm fue ver unos ".sav" de mas... llamados "Web Browser for 3n1 patched" y "Web Opera Browser.sav"
y ninguno coincidia con el nombre del backup que se llamaba "Opera Browser (E).nds" no se si esos archivos "sav" que estaban de mas sera "el truco" para que funcione el Opera... porque hasta el momento estoy usando el GBAExploader ultima version (ya que las otras no me han funcionado) selecciono "expansion RAM" luego presiono "A" y cada vez que inicio el Opera "parcheado" me pide que inserte la expansion de memoria... he intentado con el R4 III tambien... ya que dicen que soporta mas juegos... pero el problema es el mismo... no detecta la expansion de RAM y tampoco me sale habilitada la opcion "vibracion" en el Metroid Pimball... yo creo que haria muy bien un tutorial de R4 + Ez 3 en 1.... o ya de plano mejor anuncien oficialmente que "no funciona"... Ah... estoy usando el aporte de un amigo de este foro el archivo:
Parcheadores_y_programas_-_Ez_Flash_3en1_Expansion_Pack
Por si alguien piensa que no estoy parcheando bien.... saludos y espero alguien me responda.