Ez 3 in 1 y Pogoshell?

Hola a todos, el motivo de mi mensaje es que tengo una pregunta, actualmente poseo una Tarjeta EZ V y estoy a punto de adquirir un adaptador EZ 3 in 1, pero como todos saben sólamente se puede cargar un solo juego de GBA, quisiera saber si alguien ha probado a poner varios juegos en un solo archivo }GBA utilizando el Pogoshell.

Para quien no sepa, el Pogoshell es una utilidad para poder incluir juegos de diferentes consolas (NES, GB, GBC, GBA, entre otros), archivos de texto, imagenes, etc. en un solo archivo GBA.

Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Si funciona pero dependiendo la version tiende a corromper el header de la rom de salida (por lo menos en la mia lo hace) lo cual se corrige con el GBATA lo maloes solo funciona con homebrews (los juegos comerciales se traban con el pogo) aunque tener un "surtido rico" en la memoria de la 3en1 no es mala idea (ahora tendre que desempolvar mi version del pogo)
Por otra parte recuerdo que habia un loader (para las unidades F2A) que permitia juntar 2 o mas juegos en el cartucho lo malo es que ya he olvidado como se compilaban..Aunque es mas divertido usar backups de NDS en la 3en1..
1 respuesta