EZ-4 en venta en Alechip!

Pues lo acabo de ver y esta carillo pero al menos esta en una tienda de fiar ;)
45€ que estaba en ULAVSHOP me parece carísimo al precio que está en ALECHIP [flipa]
ToNkY-REV escribió:45€ que estaba en ULAVSHOP me parece carísimo al precio que está en ALECHIP [flipa]

Se aprovechan de ser los primeros en españa, el que este mu necesitao, se lo pillara de ahi
pepinote escribió:Se aprovechan de ser los primeros en españa, el que este mu necesitao, se lo pillara de ahi

aprobecharse nada... si llegan a ponerlo a 50/5X€ hubiesen vendido a patadas... asi lo compraran 4... k poka vision de negocio tienen estos tios [mad]

Salu2! [beer]
El que quiera compraselo barato se ira a una tienda de importacion (que no le de miedo), y el que no se fie, preferira pagar mas; pero eso, yo soy muy rencoroso, y si en el momento me decido por uno y tiene el mismo precio en alechip, ó € arriba o abajo, ahi es seguro que no.
pepinote escribió:Se aprovechan de ser los primeros en españa, el que este mu necesitao, se lo pillara de ahi

sumale los gastos de envio y transferencia, y al final te saldra un poco mas caro, y por esa diferencia merece la pena in spain.
turrepa escribió:sumale los gastos de envio y transferencia, y al final te saldra un poco mas caro, y por esa diferencia merece la pena in spain.

Que va, no sale tanto, y si te lo pillas en Europa, mas barato todavia, para trasnferencias, para gastos de envio y para aduanas (por que no pasa)
Sobre el tema de la importacion, solo decirte, que espero que nunca tengas ningun problema con ningun producto importado, porque con solo una vez que lo tengas, ya habras perdido todo el dinero que hayas ahorrado en otros 10 pedidos (experiencia propia).

Por otro lado, eres libre de comprar donde mas te guste, y si crees que por ahorrarte cuatro euros merece la pena sacrificar la tranquilidad que te da saber que una tienda te soluciona cualquier minimo problema que tengas en un periodo breve, tu mismo.

Al igual que tu, yo tambien tengo bastante claro donde comprare.

Un saludo.
Wenas

Hombre, yo tambien preferiria un precio de 50/55€ pero 60€ tampoco es que sea una clavada.

No creo que se esten aprovechando inflando el precio, ya que esto pasa con todos los productos, que en tiendas online de Asia estan mas baratos.

No obstante calculando precio(45€) + gastos de envio(entre 15/25$) la diferencia es muy escasa y yo personalmente prefiero comprar en tienda nacional; el envio tarda menos, no hay riesgo de aduanas y es mas facil (aparte de mas barato) el tema de devoluciones en el caso de que el producto este defectuoso.

Por cierto, parece que la guerra de precios ha comenzado, porque en divineo han bajado el precio del M3 :-)

Salu2
¿Qué tal va el ez-4 con los backups de gba?
A ver si me llega el jodio ezflash4 y puedo probarlo con gba, porque lo que me llamaba en un principio es el nombre en cuanto a compatibilidad gba con dispositivos como ezflash2 y 3, por lo poco que he podido leer en el 4 se han escojonao un poco y no va tan bien, espero que no sea asi, porque si no menuda decepción.
Y hay alguna comparativa review? es que aki veo opiniones pero alguien que los alla probado los dos, pq informacion de gente dispar y sin recopilar es un poco lio, y de precio andan mas o menos igual y no se cual pillar si el ez4 o el m3 ni que version, pq hay tropecientas.
12 respuestas