EZ 4 lite IMPORTANTE!!!

Hola a todos:

Ire al grano para ser menos pesado. Necesito 2 links:uno con la version mas nueva del cliente y otra para la ultima version del loader.

Otra cosa: Los roms tienen que ser .nds .gba .zip o .rar no? . La lista de los roms la necesito para jugar? O es simplemente de guia. Alguien me explica como actualizar la lista?

Muchas gracias
Una cosa....
Busca en el foro y lo encontraras xDDDDDDD
Ay un bonito tutorial con los enlaces a las ultimas versiones...
Espero haberte ayudado^^
Ahi va:

- EZ4 loader 2006-07-10. BAJAR

- EZ4 client 2006-06-29. BAJAR

Los backups de DS tiene extension ".nds" y los de GBA, ".gba". Eso no significa que puedas comprimir los backups de tus juegos con el Winzip o Winrar.

Por ultima, la Romlist.

Descomprime el cliente EZ4, abre la carpeta "sysbin" y edita el archivo llamado "ROMLISTDS.txt". Lo unico que tienes que hacer es copiar , apartir de la ultima linea del archivo, las nuevas entradas del romlist que publiquen AQUI.

Si te fijas, cada linea tiene un numero, desde la 001.. 4XX. Mira cual es el ultimo numero que viene en un "ROMLISTDS.txt" y copia, de la pagina que te he puesto, las que sean posteriores a la ultima rom de tu "ROMLISTDS.txt".

Saludos
Hey muchisimas gracias!!!! 100 puntos para ti!!

Otra cosa: El cliente no pone nada de open rom y enviarlo a la tarjeta. Me sale solo lo de GBA.

EDIT: Vale ya esta!! Yo estaba usando el client 3.25 Ese es otro no?
Es que tienes que seleccionar primero el idioma. Abre el cliente, y ¿ves 3 botones abajo a la izquierda? pues pulsa el de la derecha (es el Config). Te abrira una ventana. La casilla del medio es para elegir el idioma (English).

Saludos
Muchas gracias tio!!! Oye tambien se puede enviar a la tarjeta los juegos simplemente comprimidos en RAR no?
Manutelo escribió:Muchas gracias tio!!! Oye tambien se puede enviar a la tarjeta los juegos simplemente comprimidos en RAR no?

Que yo sepa no.. vamos, no xD
Joder me he bajado el ultimo loader y me da errores todo el rato. Lo que me pasa es que me habre el programa pero no me pone nada en los iconos. Es decir, me salen los iconos en blanco. Es como si en la ventana de internet en las pestañas no te saliese archivo edicion ver favoritos....

Cuando descomprimo no me sale la carpeta sysbin ni nada de eso.!!! Ayuda urgente!!!
has seleccionado el idioma ENGLISH en el config, de todos modos yo prefiero el cliente de la web, viene en el papel rojo.
Que papel rojo!!! Yo no tengo ninguno y que cliente de la web!!! Si yo uso la version en ingles pero no me aparece nada. Cuando lo doy a open y cargo una .nds se cierra el programa!!! Alguien me puede pasar su romlists para bajar!!
9 respuestas