ez 4 y romlistds para winning eleven

alguien me puede pasar el romlistds para poder jugar al winning eleven ds????? [idea] [idea] [idea]
ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

Ahi esta el romlist lo copias(lo que te falte) lo pegas en el romlist que tengas y dejas una linea libre al final del romlist
"640";"Winning Eleven DS";"Winning Eleven DS";"512Mb";"TBC";"Japan";"A4CAC320";;;"cyan";
las dos que faltan por si alguien quiere tenerla completa:

"638";"Hoshi no Kirby - Sanjou Dorocche Dan";"Hoshi no Kirby - Sanjou Dorocche Dan";"512Mb";"TBC";"Japan";"F21DBBB8";;;"cyan";
"639";"Over the Hedge - Hammy Goes Nuts";"Over the Hedge - Hammy Goes Nuts";"512Mb";"TBC";"USA";"19AB82A9";;;"cyan";
gracias!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
La verdad esque no entiendo para que sirve tener actualizado el romlist, yo nunca lo actualizo :-?
Sirve para poder parchear nuevas roms, ya que sino te da error en el parcheo con el client.

PD: Ahora uso el M3 pero todavia conservo mi EZ4 [360º] .

Un saludo.
hola gente soy bastante noob en esto y no lo entiendo mu bien, tengo el ez IV y las ultimas roms que han salido me dan error al intentar parchear.. con eso que aveis puesto se soluciona el problema?? si es asi donde lo tengo que meter??

gracias

edito: ya lo encontre solo tube qu eindagar un pokito ^^ y me funciona todo lo que he probado :) gracias...

Sabeis la rom del contact BETA?
gracias no sabia que ya tava el winnig voy aprovarlo a ver k tal es
Otto92 escribió:Sirve para poder parchear nuevas roms, ya que sino te da error en el parcheo con el client.

PD: Ahora uso el M3 pero todavia conservo mi EZ4 [360º] .

Un saludo.

Si pero simplemente le escribes en nombre en la rom y el el .sav y va que chuta.
Gracias tios, podriais poner tambien de la 641 para arriba please?
en esta pagina esta:
http://daemonunlimited.com/romlistds.txt

Hay que ir mas al hilo de informacion de ez IV...para algo esta
gracias por esa romlist
PZ! escribió:ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

Ahi esta el romlist lo copias(lo que te falte) lo pegas en el romlist que tengas y dejas una linea libre al final del romlist

esta pagina se actualiza sola con los ultimos juegos que salen?
14 respuestas