Ez 4

Con el ez 4 puedes jugar a juegos de gba de 32 megas es que he probado el kingdom hearts y el sonic y chuchu rocket y se keda en blanco la pantalla :S.
El ez4 posee 32 MB de memoria nor flash, mete la rom en ella. En el enlace de mi firma tienes un tuto
Pero a ti te tira el kingdom heart ? es el unico q me gustaria y leo lo de tututo y no me tira podrias explicarmelo paso por paso con esa rom especial ? gracias.
A mi si me rula, vas al modo gba, borra lo que tengas en la NOR (memoria interna del ez, se borra con el select) selecciona el backup y dale a copiarlo en la NOR. Luego solo tienes q ejecutar la Nor y ya esta.
Anubi me meto en el apartado de gba y me salen las rom que tg metidas pero al darle a cada una a select no me borra ninguna o soy muy torpe o no te entiendo perdona.
Justo despues de entrar en el primer icono eb el modo gba te sale una carpeta que se llama ez-disk, cuando tienes algo copiado en el NOR te sale justo debajo de esta carpeta (selecciona y dale al select para borrarlo), si no hay nada es que tienes el nor borrado.
Selecciona el backup que quieras cargar y dale a select te saldra un mensaje "write NOR Flash y/n" dale al A y espera que se copie.
Luego te vas a donde te dije antes que estaba el acceso a la memoria NOR (debajo de la carpeta ez-disk) y lo ejecutas con A.
Que version del ez 4 tienes a mi creo q no me aparece nada de eso que me dices esmas le doy a selec y no hace nada de nada :S mi version es la 1.69.
1.7, pero deberia funcionarte igualmente. El backup tiene extension .gba? con el select cuando estes encima del backup deberia salirte la opcion d grabar en la NOR.
Pues no me sale esa opcion con niguna de las rom he vaciado he metido la rom sola y nada no sale esa pcion :S:S q mal.
¿Seguro que en tras en el modo gba? (en e lque aparece el skin de Darth Vader), para consolas flasheadas deja pulsado el select cuando le das al power.
Anubis mi consola no esta flaseada es una ds lite blanca sin flasear.
Esto...
- Metes solo el EZ4 en la DS (el pass no le metas)
- Vas a la carpeta donde tengas las roms
- Muevete hasta que tengas el "cursor" en la rom que quieras meter en la nor
- Pulsa select, aparecera un mensaje preguntandote si quieres escribir la nor. Pulsa el boton A para que empiece el proceso de inicializacion y escritura

Para jugar:
- En modo GBA aparecera el nombre de la rom en el mismo nivel que la raiz
- En modo DS selecciona el icono de la nor
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke follon , yo ejecuto todas las roms de gba desde el modo DS y sin problemas . mas sencillo imposible .
Muchisimas gracias D.A.F al fin he conseguido ejecutarlo con esa explicacion para torpisimos como yo jejeje a jugar y no parar ahora gracias tio a todos.
13 respuestas