Ez-Client 3.20

Es solo una beta pero ya viene con soporte par NDS
EDITO: ya esta la version Final
Fuente tio? La agina oficial no lo tiene.
toi revisando ls foros.
lo has probado?
planetlinker sensei xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.gbplanet.net/planetlinker/index.html

ya estoy haciendo pruebas ;)

Que bonito es el menu ^^*
pos ahora a mi me da pereza, mas kna p1 mañana me levanto a las 8, y tengo el SUMM metido xD ya contaré. Adioss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada comento que el menu es bonito y si funcionan los juegos mayores de 256 ^_^

Puedes meter juegos de GBA a la vez de NDS (La pega es que al jugar a la gba la otra pantalla queda encendida).

Otra cosa es que pongais otro nombra arriba ya que si no da errores es una beta recordar.

La compatibilidad es la misma que el NDS patch por ahora ya que he probado juegos que no van en el o en la SD y nada.

La compatibilidad es igual a las de SD y NDSpatch.

Si lo configuras con el NDSloader luego no tira en la version GBA :P

Tengo ganas de acer una comparativa con el sc algo asi como SuperCard VS EzFlash.
Ya esta en la pagino oficial :)
Ya pero no pone beta a ver si es el mismo ^^*

Para empezar comentar que el Ping Pals Que no funciona en el NDSpatch pero si en el SD funciona tambien aqui ...

Estaria bien hacer una lista ;)

No es el mismo el de la web oficial funciona mejor ^_^
no me va con loader me podria pasar alguien el q tenga q si le le vale para meter mas de un juego??

cada vez q intento meter uno de nds me dice q quite el loader??

please help!!
Alguien se ha fijado en los txt, en concreto en el

EZPASS usaeage.txt, cuyo contenido es:

1.Write the NDS file by EZClient.

2.Plug an original NDS cart in to EZPASS.

3.Plug EZPASS into NDS slot

4.Power on NDS and play.

5.Don't plug out EZPASS when NDS power on!!!

¿Van a sacar su proprio passme?
Pescao escribió:Alguien se ha fijado en los txt, en concreto en el

EZPASS usaeage.txt, cuyo contenido es:

1.Write the NDS file by EZClient.

2.Plug an original NDS cart in to EZPASS.

3.Plug EZPASS into NDS slot

4.Power on NDS and play.

5.Don't plug out EZPASS when NDS power on!!!

¿Van a sacar su proprio passme?

Si lo comentaron hace mucho ya ^^*
Si, ya he estado indagando en sus foros.

Ponen una web donde lo venderan.
Ya esta la version Final
Gran noticia, esta noche o mañana lo pruebo.

Por cierto, tengo el EZ3 de 1gb, alguien sabe si puedo al menos tener juegos de GBA en la zona de 1gb?
Yo con un Ez2 de 512 no puedo meter el ouendan porque me dice que el cartucho esta lleno... T_____T
¿El ezClient vale para el EZ3 o sólo para EZ1 y EZ2?.

Pensaba que el EzClient era para los EZ 1 y 2 y para el EZ3 sólo valía el ezManager.

Saludos.
Pues es verdad, mi gozo en un pozo, con el ezclient y el ez3 solo te permite recuperar las partidas salvada, pero no puedes hacer nada mas. En fin, supongo que en la proxima version del ezmanager que debe estar al caer tendran soporte DS. Paciencia.
Pescao escribió:Si, ya he estado indagando en sus foros.

Ponen una web donde lo venderan.

Podria postear alguna web donde lo vendan¿? alguna en españa¿?
BeaKManiak escribió:Yo con un Ez2 de 512 no puedo meter el ouendan porque me dice que el cartucho esta lleno... T_____T

no le metas el menu y si te entra ^^*

Asi funciona ... ;)
Con este entonces no hace falta parchear roms de ds con el NDSPatch? se meten las roms a saco y van?
IndaHouse_Lee escribió:Con este entonces no hace falta parchear roms de ds con el NDSPatch? se meten las roms a saco y van?

Si. No necesita parchear ^^*

Aun necesita que actualicen para los parches especificos. Como siempre a pasado.

El ez se actualizara con las nuevas roms y las que aun no son compatibles...
BeaKManiak escribió:Yo con un Ez2 de 512 no puedo meter el ouendan porque me dice que el cartucho esta lleno... T_____T

si antes lo vacias de porqueria con el ndstools tb va, eso se puede hacer con todas y asi caben mas...
Yo tengo un Ez3 y me he puesto todo contento a bajarlo para probarlo y me encuentro que no se como hacerlo funcionar. Mirando por los foros de ezflash he visto que los ezclient solo valen para los ez1/2, ¿hay alguna forma de usarlo con el ez3? Vaya putada si no, espero que no tarden mucho en sacar una version nueva del ezManager.

Un saludo.
Pues a mi con esta version me pasa igual que con las anteriores... cuando intento meterle algun backup de mas de 256, al final de todo el proceso de escritura, el cartucho aparece vacio... :S

He probado el ouendan sin ponerle loader ni nada, y con otros mas, y el resultado es el mismo... :(
bascu escribió:Pues a mi con esta version me pasa igual que con las anteriores... cuando intento meterle algun backup de mas de 256, al final de todo el proceso de escritura, el cartucho aparece vacio... :S

He probado el ouendan sin ponerle loader ni nada, y con otros mas, y el resultado es el mismo... :(

has probado en hacer esto..

Formatear el cartucho y dejar asi el menu...

Y lo de updata por si acaso :P

Adjuntos

Kennyzgz escribió:Yo tengo un Ez3 y me he puesto todo contento a bajarlo para probarlo y me encuentro que no se como hacerlo funcionar. Mirando por los foros de ezflash he visto que los ezclient solo valen para los ez1/2, ¿hay alguna forma de usarlo con el ez3? Vaya putada si no, espero que no tarden mucho en sacar una version nueva del ezManager.

Un saludo.

Como ya se ha dicho antes, no se puede usar con el ez3 y nos toca esperarnos a un nuevo ezmanager. Hay que joderse.
Amano Jacu escribió:. Hay que joderse.

Pues sí, la verdad es que es una putada. Esperemos que no tarden mucho.
eso lo podeis arreglar pasando antes la rom por el ndstools sin tocarla ni nada solo abriendola y cerrandola q le quita la basura y ya va al menos el ouendan esta probado, se lo arregle asi a un amigo y le va sin problemas!!
Borochi escribió:
has probado en hacer esto..

Formatear el cartucho y dejar asi el menu...

Y lo de updata por si acaso :P

El problema es que tendo un EZII de 512, y si le meto el menu, no me cabe este juego en el cartucho...

De todas formas, solo era por probar mas que nada... seguire usando la SC, y usare el EZ para juegos de GBA :P
Holas, tengo el EZFlash Advance, y no me reconoce el cartucho con el loader. Alguien sabe si funciona o que estoy haciendo mal? Gracias y saludotes ;)
Alomejor es k lo tuyo es un EFA o un Flash2advance o algo asi y no es un ez2 por k sino me parece raro
Algo complicado saber que archivos eliminar :) a ver si lo hago
pos a mi no me va...tngo un ezflash II de 512(creo ke power star ahora no macuerdo),y he probao varias maneras pero na:
1-una rom .nds=me arranca como si fuera un juego d gba
2-una rom .nds.gba=me arranca como si fuera un juego d gba
3-una rom .nds+menu ndsloader=me arranca como si fuera un juego d gba
4-2 rom .nds.gba+menu ndsloader=me arranca como si fuera un juego d gba

otra cosa, es cosa mia o cada nueva version del ez tarda mas en abrirse(la ventana del programa kiero decir)? y tambien tardan mas en grabar una misma rom....

si alguien tiene mi mismo ezflash,y tiene una version del ezclient en la ke pued cargar .nds directamente,ke m la pase o algo.
yo tngo la d la pagina oficial y tarari ke te vi...

cenkiuverimach ;-)
hyrulen escribió:pos a mi no me va...tngo un ezflash II de 512(creo ke power star ahora no macuerdo),y he probao varias maneras pero na:
1-una rom .nds=me arranca como si fuera un juego d gba
2-una rom .nds.gba=me arranca como si fuera un juego d gba
3-una rom .nds+menu ndsloader=me arranca como si fuera un juego d gba
4-2 rom .nds.gba+menu ndsloader=me arranca como si fuera un juego d gba

otra cosa, es cosa mia o cada nueva version del ez tarda mas en abrirse(la ventana del programa kiero decir)? y tambien tardan mas en grabar una misma rom....

si alguien tiene mi mismo ezflash,y tiene una version del ezclient en la ke pued cargar .nds directamente,ke m la pase o algo.
yo tngo la d la pagina oficial y tarari ke te vi...

cenkiuverimach ;-)

Que usas PassMe (SuperPass, EzPass), WifiMe o Flashme ¿?

Ya que da la sensacion que lo metes a saco sin usar nada :P
No hombre,jajaja!!
aunke ponga novato(ke no lo soy pero e fin) se algo del tema...
le hice el flash a la consola con el wifime(ya sabeis,enviar el archivo,hacer combinacion d teclas y puentear...)

con los anteriores ezclient no tenia problemas al meter solo una rom pero con este ni una ni varias....

jelmi plis!!
¿Alguien ha probado el feel the magic 2? ¿Funciona? ¿Está en inglés?
Si tienes flashme, cuando grabes algo en formato .nds tienes que encender la consola manteniendo pulsado: x+y+a+b !!!

Sin animo de ser pesaillo, si alguien me confirma que tiene un Ez2 y que puede poner varios juegos de NDS al mismo tiempo con el EZNDSLOADER que lo diga por favor, que a mi ni loco me deja ... jeje
Increible, me funciona todo y me graba directamente en el cartucho EZ, con "cleaned roms" o sea roms sin parchear, incluso comprimidas en ZIP, alucinanteeeeeeeeee

Actualmente estoy disfrutando del castlevania sin parches ni "cuts" ni nada de nada y guardando partida je je je.

Ya sabia que solo era cuestion de confiar en los de EZ. [fumando]
KuRi1 escribió:Si tienes flashme, cuando grabes algo en formato .nds tienes que encender la consola manteniendo pulsado: x+y+a+b !!!

Sin animo de ser pesaillo, si alguien me confirma que tiene un Ez2 y que puede poner varios juegos de NDS al mismo tiempo con el EZNDSLOADER que lo diga por favor, que a mi ni loco me deja ... jeje

Te confirmo que se puede...

Yo he metido el Meteo Euro y el Osu! Tatakae! Ouendan!..

Mas alguno de Nes ^_^
38 respuestas