EZ copia del Xtreme

Buenas, viendo los juegos k no grababan en el EZ, me he pasado por diversos topics sobre el Xtreme y veo k ellos tienen los mismos problemas. Con esto se abre la posibilidad de k el EZ sea una copia del Xtreme, no en el hard, pero si en el uso de la SRAM. Al igual k el XG es una copia del EZ, no veo la necesidad de negar k el EZ sea una copia del Xtreme, aunke kon el kartucho reducido y con el soft actualizado. No digo k el linker sea la kopia, pero el cartucho si k se parece en cuanto al uso de la SRAM por lo menos.
Alguna forma de comprobarlo? ein?
Solo digo k el Xtreme aparecio antes k el EZ. Y k los juegos k fallan son los mismos. Algo raro no?
jajaja que bueno xD,
la cosa es que mas da????? [idea] xDXDXD
Pues k si tanto critikais al XG, tb podeis criticar al EZ.
No he dicho que sea mentira, simplemente no tengo ni idea. Si se te ocurre alguna forma de comprobarlo...

La gente no se mete con el XG, opina (como te gusta decir a ti) lo que cuentan son los hechos y punto.

Perdona que te lo diga asi, pero esque tu mas que opinar bien te dedicas a faltar (a lo mejor me equivoco y es solo tu forma de expresarte).
Eh perdon. Es mi forma de expresarme. Yo probe a grabar el Shining Shoul con el Xtreme de 64 Mb y no rulan los saves, mientras k kon el f2a de 256Mb si me van. Los demás los he leido en los foros de gbaemu.
:: Buenas. Pudding tiene razon... bueno, como dices, es posible que la mayoria de los linkers se allan podido fijar en como se constitulle la forma de la Ram, Cart, etc. Los Cart ademas de guiarles su Memoria Ram, se distingen por la compatibilidad de su Linker y software sobretodo, por que como podeis comprobar ahora, con la nueva version del EZ Client, todos los titulos excepto "Sonic Advance 2" funcionan, hablamos de una beta por supuesto, segun su autor en la proxima versión, el SA2 funcionara perfectamente, eso quiere decir que desde ese momento EZFL no tendria ningun titulo imcompatible con la Ram. No podemos decir copias de tales, por mucho que se paredca, decimos que el XG lo es por que sus propios autores lo dicen, no por otra cosa [jaja], que ademas de decir que son iguales, que para mi no lo son, puesto que el software PogoShell no funciona, es posible que sea a causa de la forma que este compuesta su ram, etc. Bueno, con esto dicho no podemos afirmar del todo que tal linker sea copiado de otro, que se paredcan tal vez, pero bueno, mientras una cosa este bien hecha y funcione como deve, es bueno. Nos vemos.
Bueno pues eso, k se parecen. De todas formas los problemas con los saves del Xtreme se podian solucionar si actualizaran el soft, pero Visoly nos dejó.
8 respuestas