Ez Falsh IV Deluxe, problemas

Hola, me acaba de llagar el pack pero no se que hago mal pero ninguna rom funciona. Veo las roms metidas, la seleciono para empezar a jugar y la pantalla se queda en blanco.
¿Qué puede ser?

Gracias y un saludo
Actualiza el loader (el firmware del cartucho), el manager (el parcheador) y comprueba que no sean juegos demasiado nuevos (algunos muy actuales dan problemas hasta que saquen mas actualizaciones). Si no, puede que el flashcart tenga un problema en si.
Gracias, pero el problema me han dicho (el de la tienda) que es de la tarjeta, he probado a limpiarla con un poco alcohol (segun indicaciones de la tienda) por si era por el polvo o algo y nada. Asi que a esperar a mañana a q me manden una nueva.

Saludos y gracias por tu ayuda.
prueba a formatear la sd en FAT (no FAT32) y vuelve a meter las backups con el cliente.......
Hola de nuevo.

Bueno tras hablar con la tienda me dijero que eso era por problemas con el passme ya que en modo gba funcionaba. Hoy me ha llegado otra...y seguimos igual.
He formateado la microsd en FAT y he vuelto a meter las roms. Entiendo que las roms se meten copiando y pegando de mi HD a la unidad usb no?
El caso es que al arrancar la rom..Pantalla en blanco.

Ayuda por favor.
Osnola escribió: Entiendo que las roms se meten copiando y pegando de mi HD a la unidad usb no?
El caso es que al arrancar la rom..Pantalla en blanco.

Acabas de responderte. No se hace asi,sino usando el software del cartucho.Arrastrando las roms limpias tal cual siempre obtendras pantallas blancas en este cartucho y en cualquier otro de slot 2. [reojillo]
Barok escribió:
Acabas de responderte. No se hace asi,sino usando el software del cartucho.Arrastrando las roms limpias tal cual siempre obtendras pantallas blancas en este cartucho y en cualquier otro de slot 2. [reojillo]

Ups!
Si ya funciona...Que eliminen este posta ya, por favor. XD
7 respuestas