EZ Flash 2 o 3??

Me quiero comprar un linker para mi GBA SP, pero no se si pillarme el 2 de 512 Mb o el 3 de 1GB, la diferencia solo son 15 euros mas el 3, pero este acaba de salir, y he oido que no va muy bien, y que es mas complicado de usar, segun el manual que he visto de el en la pagina que lo venden, en http://www.********.com
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
A mi me va perfectamente (lo he probado bastante a fondo),me lo pille hace un par de semanas de donde todos sabemos ;-) ,y sobre el manejo ,a mi me parece bastante sencillo,te graba los saves con el nombre de cada juego,etc para mi transparente,pq yo estaba acostumbrado a mi flash de 128 ya de hace tiempo,q eso si q era un quebradero para los saves y para todo;en este es tan sencillo como ir arrastrando roms y listo,hay dos partes la más grande q es donde puedes meter las roms comprimidas,y la otra parte (claramente diferenciadas en el programa)para los cartuchos de 256,aunque si quieres puedes emplearlo para más chicos.

En resumidas me parece un disparate q casi al mismo precio te compres el de 512,puediendo comprarte el III de 1 Gb.

Ha sido mi mejor compra junto a la DS hace muy poquito casi los dos juntos,y no veas como me lo estoy pasando [inlove]
Wenas Jordan (eres el de retekk y de foroccohes, nop), yo q tú me iba a por el III, que auqnue el soft no está muy avancado, ya lo hará. por cierto, sigo en mente con lo del teclado y el ratón xD a ver si saco un rato después de exámenes.

saludos
Johibe escribió:Wenas Jordan (eres el de retekk y de foroccohes, nop), yo q tú me iba a por el III, que auqnue el soft no está muy avancado, ya lo hará. por cierto, sigo en mente con lo del teclado y el ratón xD a ver si saco un rato después de exámenes.

saludos

Si soy el mismo, jeje.
Pues visto lo visto me pillare el 3 que parece mejor compra.
Aunque si me podeis dar mas opiniones os lo agradeceria.
Un saludo.
Hola, yo tambien he hecho la compra hace quince dias de DS y EZflash3 de 1 Gb en ese sitio que todo el mundo conoce y te lo recomiendo totalmente, tanto el sitio como el cartucho, todo perfecto y ni un solo problema, animate.

Saludos
Hola Jordan.

Te recomiendo que busques en el foro porque este debate ya salió hace un mes y se dieron bastantes opiniones que te ayudarán a decidirte.

Yo sigo opinando como entonces. Tengo un ezflash III y otro ezflash II de 256Mb y te puedo decir que para mi gusto el ezflash III da mil vueltas al otro, aunque sólo sea por el número de juegos que caben. A mi me gustan los de plataformas, los de carreras y los de arrasar-masacrar-destruir (también llamados disparatodoloquesemenea [angelito] ) que normalmente ocupan entre 32Mb y 64Mb. Así que llevo 29 juegos en un sólo cartucho.

En el de 256Mb sólo me caben entre 4 y 7. Como ves, no hay color.

Es cierto que el software da algunos problemas con algunos juegos, pero supongo que se irán solucionando con nuevas versiones.
5 respuestas