EZ Flash 2 PS 512Mbits

Hola.

Hoy he recibido dicho linker, y lo poco q he probado parece q va bien (grabar algunas roms, probar el emu d nes y poco mas).

Mi pregunta es si alguno tiene problemas para quitar roms d una compilacion. Por ejemplo, pongo el loader con 4 roms y cuando le digo q me borre una (la ultima), aparentement la borra, pero refresco la lista y vuelve a aparecer en ella, como si no hubiese hecho nada. Lo curioso es q la meto en la gameboy y si esta borrada xq en el menu del loader no aparece, pero la vuelvo a meter en el linker y me dice q aun sigue ahi. Segun el EZClient 3.03 la unica forma de q aparezca como borrado es formateando la tarjeta.

A alguno mas le pasa esto?, es un fallo del EZClient?.

Saludos y gracias.
Si la borras en el programa no la borras, solo la quitas de la lista, pero si no flasheas la card, o la formateas seguira estando ahi. Esto es para evitar estar accediento a el flash cada 2x3, y hacerlo todo de un tiron, y asi aumentar la vida util del cartucho
Ok, pero una vez eliminado, le doy a "burn", dice q "backup rom", y yo pienso q la ha eliminado, pero nada d nada. Ahi sigue la muy jodia al hacer un "refresh list". Lo bueno es q lo meto en la SP, y la rom si ha sido eliminada. Vuelvo al linker, y sigue ahi :o.

No se, pero me da q es un bug del cliente, xq he mirado en el foro oficial del cartucho y hay mas gente q se queja d cosas parecidas :).

D todos modos, gracias y un saludo :).
2 respuestas