Bueno pues yo también he caído y me lo he comprado y no estoy tan contento como esperaba estar, tengo un ez de 512 el normal y casi me gusta mas, porque los nombres en el primero puedes ponerlos bien en cambio en el ez3 solo 8 caracteres eso no me gusta, otra de las cosas que no me gusta es que no puedo meter el winnig eleven no entra ni a la de 3, si alguien lo puede meter le agradecería que me dijera como lo ha metido, porque en el ez1 me entra de maravilla, tampoco entra el puyo pero ese me da igual, por lo demás las partidas se graban bien (de momento), los trucos solo lo he probado con uno y han funcionado.
Lo del busca minas mejor dejarlo porque es una tontería, a demás no lo han hecho aleatorio y siempre salen en el mismo sitio, pero esto espero que sea solo circunstancial y dentro de poco salga una mejora del software y solventen estos problemas, sobre todo lo de la compatibilidad de algunos juegos y lo de los nombres, que me gustaría poner algo un poco mas largo que 8 caracteres, así que voy a seguir probando, ah se me olvidaba que cuando por ejemplo metes un juego como el winnig eleven, meterlo lo mete pero no funciona y aunque le des para borrarlo no lo borra tienes que formatear el ez3.
Hombre la unidad creo que es muy nueva y tienen que mejorar. Por lo menos lo de comprimir las roms las comprime y no tarda nada en descomprimir he llegado a meter 19 roms y me sobraba 18 megas.
Un saludo.