Ez flash 3 1 gb

Hola a todos soy nuevo en estos foros.
Mirad hoy he pedido el ez flash 3 para gba en esa pagina que todos sabeis donde esta a ese precio tan barato.
Leyendo muchas replicas en este foro no puedo evitar que me asalten dudas sobre mi compra.
Los que lo tengais podias darme la opinion que teneis sobre el, si da problemas para guardar partidas y todo lo demas.Que hay de bueno y de malo en esta nueva unidad flash.Y ese precio tan barato me hace desconfiar un poco.Pero bueno la compra ya esta hecha.He pedido 3:uno para mi primo,otro para un colega suyo y un ultimo para mi.Espero que al final no me arrepienta de la compra.Un saludo a todos.
Yo estaba hace escasamente una hora con las mismas dudas que tienes y he comprado el EZ FLASH III en "esa tienda donde lo venden tan barato2 y sólo puedo decir que a mi me funciona PERFECTAMENTE TODO y eso que es la primera vez que tengo un cartucho flash.

Saludos!
Gaok no te preocupes, yo lo tengo desde hace casi un mes y va de lujo ;)
Muchas gracias a los 2.
Pues bueno a la espera del flash, a ver que juegos le meto, que caben bastantes [ginyo]
Bueno pues yo también he caído y me lo he comprado y no estoy tan contento como esperaba estar, tengo un ez de 512 el normal y casi me gusta mas, porque los nombres en el primero puedes ponerlos bien en cambio en el ez3 solo 8 caracteres eso no me gusta, otra de las cosas que no me gusta es que no puedo meter el winnig eleven no entra ni a la de 3, si alguien lo puede meter le agradecería que me dijera como lo ha metido, porque en el ez1 me entra de maravilla, tampoco entra el puyo pero ese me da igual, por lo demás las partidas se graban bien (de momento), los trucos solo lo he probado con uno y han funcionado.
Lo del busca minas mejor dejarlo porque es una tontería, a demás no lo han hecho aleatorio y siempre salen en el mismo sitio, pero esto espero que sea solo circunstancial y dentro de poco salga una mejora del software y solventen estos problemas, sobre todo lo de la compatibilidad de algunos juegos y lo de los nombres, que me gustaría poner algo un poco mas largo que 8 caracteres, así que voy a seguir probando, ah se me olvidaba que cuando por ejemplo metes un juego como el winnig eleven, meterlo lo mete pero no funciona y aunque le des para borrarlo no lo borra tienes que formatear el ez3.
Hombre la unidad creo que es muy nueva y tienen que mejorar. Por lo menos lo de comprimir las roms las comprime y no tarda nada en descomprimir he llegado a meter 19 roms y me sobraba 18 megas.

Un saludo.
Lukewin a mi ya me llego y estoy contento con el.Es el primer flash que tengo.Precisamente el winning eleven y lo meti y si me valio.Ademas luego lo borre sin tener que formatear el ez flash.
Por cierto hay buenos emuldores de determindas consolas para el flash?cual es mas fiel al sistema original, supongo ke los de nes no?
Y otra cosa se le pueden meter al flash roms de gb y gb color?las coje la gba sin problemas?
Pues a mi no me entro en la memoria Nand flash, para que funcione lo he tenido que meter en la memoria Flash Rom, no se por que a mi no me funciona, igual es por que le metí el parche para traducirlo no se, por lo demás yo también estoy contento con la unidad pero lo peor es los nombres, eso de no poder usar mas de 8+3 es una putada, lo que no entiendo es que en la memoria Flash Rom si puedes poner nombres largos, bueno espero que eso lo solucionen.

Lo de las roms de gbc no tengo ni idea, y lo de emuladores si que hay yo use hace tiempo uno de nes y otro de spectrum que funciono bastante bien.

Un saludo.
6 respuestas