EZ-FLASH 3 "2GB ¿mas rapido?

hola amigos me ha llegado mi flamante es flash iii y mi pregunta es si alguien sabe como subirle las roms mas rapido o algo es ue me va lento a morir 10 minutos por rom mas o menos saludos.
yo tb tengo una ez3 y lo q viene tardando x rom es eso, unos 10 minutos, q yo sepa no hay ninguna forma de hacerlo mas deprisa, enga un saludete, ciao
Que pasada 10 minutos no? a mí mi EFA va a 3minutos/rom como mucho, siempre pensé que el vuestro era el mas rápido de todos
He estado hablando con fabricantes y distribuidores y es que el software esta verde que te quiero verde, pero lo increible es que con mi ez-flash I de 256 mbit puedo cargar en 2 minutos o 3 alguans roms y rula nde lujo, me han dicho que el software que estan desarrollando va a ser posible ver pelis, imagenes, etc.. incluso aplicaciones pda,`poner tu foto de fondo, en fin de todo, en el ez-flash I pongo mis fotos jeje, es el mejor de todos velocidad en carga rapidisima y no se queda nada pillado, gracias a todos por contestar. m ha costado 155 con gastos de envio y todo,

EZ-FLASHIII 2GB+ EZ-PASS
Este metodo sirve para jugar a juegos de la ds en la azul???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
giltesa escribió:Que pasada 10 minutos no? a mí mi EFA va a 3minutos/rom como mucho, siempre pensé que el vuestro era el mas rápido de todos

El mas rapido es el ez flash 2 sinceramente me parece mas completo el 2 que el 3 ... elplantamiento del 3 era genial pero no les dio tiempo ha hacer todo lo que pensaban una pena ... :(
demos algo de tiempo al EZmanager, seguro q en futuras versiones mejoran todas estas cosillas ^__^ enga un saludo, ciao!
Se que viene al caso, pero alguna tienda donde comprar el EZ-Flash???

Gracias!
EN GBA MEDIA STORE POR 130 tienes el ezflash3 con 2gb
8 respuestas