EZ FLASH 3 a precio de saldo.

Si alguien quiere un ez flash 3 de 1 ò 2 gbits, en ebay españa los tienen a 70,00 euros.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
70 leuros!!

Voy a mirar!!
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo ahora mismo tengo un EZ Flash II, y es enchufar al usb y seleccionar las roms y las carga y ya ta...

Me quiero comprar un EZ Flash III de mas capacidad...
El EZ flash es muy buena compra y si cuesta eso no lo penseis demasiado.
Solo me queda pensar que tal vez en vez del EZ Write 3 traiga el 2, pero vamos, aún asñi es barato.
Yo tengo una unidad EZ Flash 3 de 1Gb en venta por 90€, sin estrenar, si a alguien le interesa que de un toquecillo.
Joño que buena oferta. Me lo voy a pensar y así me olvido de llevar más de un cartucho con mi micro.
He leido por ahi que efectivamente es algun milimetro mas grande, hay gente que lo ha limado para que entrase bien en la consola.

Pero lo del boton no lo habia leido.
Limalo y ya esta que no pasa nada....
12 respuestas