EZ Flash 3 en 1 en tiendas españolas?

Buenas, escribo para preguntar si alguien sabe alguna tienda española (o que no lo sea, pero que no tenga ke pagar por paypal) en la que vendan el cartucho de slot 2 EZ Flash 3in1 suelto. he mirado en TODAS las tiendas del banner de aki de eol, y no he encontrado ninguna... en las únicas ke he encontrado este cartucho son tiendas extranjeras en las ke solo aceptan paypal como metodo de pago, y yo no tengo tarjeta de credito...

A ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano^^
Edito: Me "desapunto", ya no me hace falta [qmparto]
Nadie sabe donde se puede comprar? Yo también estoy interesado.
Pues otro más interesado. Y de paso, ¿alguien ha probado el nds browser con el 3in1?
Capitan Pi escribió:Pues otro más interesado. Y de paso, ¿alguien ha probado el nds browser con el 3in1?

Yo lo tengo, uso el triple pack junto con mi R4 y va perfecto; tanto los juegos de gba (guardandolos en la memoria NOR o en la PSRAM -esta es volatil-), como la vibración o el navegador para el opera, el cual no hace falta parchear nada pues ya lo hace al vuelo.
Gracias KorteX.
Tu lo compraste suelto?
A mi también me interesa...si viene suelto mejor (para la lite blanca), lo vi en tiendas extranjeras que solo admiten paypal y yo carezco de eso...si algún alma caritativa lo encarga por mí le hago la transferencia bancaria del coste...
NADA de información??? increible...
También podríamos sugerir a alguna tienda española mediante email o algo que incorporara este artículo a su catálogo... viendo que sería la única tienda española con este cartucho... todos los que no pudieramos usar paypal, lo compraríamos allí, y supongo que no debemos ser los únicos...
Capitan Pi escribió:Gracias KorteX.
Tu lo compraste suelto?

Si, lo compre suelto; pero lo compre a un forero de EOL que tenia una ds tocha y no le servia.

Antes en la web de ezflash store si que vendian el triple pack suelto a unos 18€, no se porque ya no lo venden :S
Y en winsunx.com?

Es china pero sus envios son bastantes rápidos.

Yo tengo una tienda virtual y tengo Stock, pero está en Chile. Salen 24 dolares con envío incluido y acepto transferencias por western union (no doy la dirección para que no crean que es por mera publicidad)
He encontrado una página de Inglaterra que venden el 3en1 suelto por 19,25 Euros: TotalGBA. Lo que me mosquea es que los packs del ez5 y el ez4 los venden con envío incluido con un seguro (supongo que será tipo correo certificado) pero el 3en1 suelto es sin asegurar. Que raro... ein?

En winsunx, sale por 15 dólares más 26 de gastos de envío y más o menos te puede tardar una semana. Si lo compramos aquí en españa nos llega al dia siguiente. Pedir a winsunx o páginas de china está bien si pides bastantes cosas o cosas caras que te compensen los gastos de envío. (Y el tiempo de espera)
vamos a ver... estais leyendo los primeros posts? cuando yo abrí esto, dije (y otros usuarios tb han dicho) que no tenia tarjeta de crédito, por tanto, no puedo/podemos usar paypal. dealxtreme y totalgba creo que son paypal los 2, no? corregidme si me equivoco (yo ya los había mirado antes de escribir el primer post del hilo) y encuanto a winsunx3, sale muy caro con los portes...
Si, es verdad que lo habías dicho, pero como ha pasado tanto tiempo, pensaba que el problema era que no querías usar paypal, no que no tuvieras tarjeta de crédito. Otra solución sería que te compraras una tarjeta de esas de prepago o tarjetas monedero, como la blue joven del BBV.
Al final me va a salir más caro ke na, XDDD
no veo muy viable lo de la tarjeta de prepago... la verdad... al final no la voy a usar...

Escribí un mail a alechip preguntando si iban a ponerlo a la venta, y la respuesta ha sido un rotundo NO. Así que creo que paso de ir mandando mails a todas las tiendas online preguntando... a ver si alguien que viva x aquí cerca va a comprarlo, y le pido otro para mi.. si no... chungo lo veo
La tarjeta prepago la puedes cargar con el dinero que quieras y no te cobran nada. Por lo menos la Blue Joven Recarga si eres menor de 26 años. Si luego no la usas, no pierdes nada.
una pregunta estaba mirando lo mismo el 3in1, pero he entrado en dealextreme, y los portes no me quedan claros... si alguno a comprado alli y sabe cuanto son, esq entiendo que son gratis pero dudo q a españa sea gratis ;)
ENLACE PROHIBIDO me parece que tiene aunque no salga en el catalogo.

Edito que acabo de leer el post-it de eGladiator.
asofus escribió:una pregunta estaba mirando lo mismo el 3in1, pero he entrado en dealextreme, y los portes no me quedan claros... si alguno a comprado alli y sabe cuanto son, esq entiendo que son gratis pero dudo q a españa sea gratis ;)

Yo lo he comprado allí, en la versión blanca. Cuesta 14 euros (19 dolares) y los gastos van incluidos y te lo envían por correo certificado. Me tardó 13 días en llegar, con lo cual estoy contento ya que viene de Hong Kong, y me ha llegado en perfectas condiciones.

Saludos.

PD: Me ha ido bien y son serios, así que se han ganado otro pedido con otras cosillas :) A ver si llega dentro de poco jeje!!
si a alguno os interesa mandarme un privi y os comento como conseguir un triple negro a buen precio.
1saludo
mhk escribió:vamos a ver... estais leyendo los primeros posts? cuando yo abrí esto, dije (y otros usuarios tb han dicho) que no tenia tarjeta de crédito, por tanto, no puedo/podemos usar paypal. dealxtreme y totalgba creo que son paypal los 2, no? corregidme si me equivoco (yo ya los había mirado antes de escribir el primer post del hilo) y encuanto a winsunx3, sale muy caro con los portes...

No necesitas una tarjeta de credito para usar paypal, puedes configurar una cuenta bancaria (creo).

Saludos
A mi también me interesaría el 3 en 1 a travez de una tienda española, no podríamos comunicarnos todos los interesados con alguna tienda como alechip, divineo o demas y expresarles nuestra peticion, o quizá hacer un pedido conjunto a alguna tienda china...

Para mi el 3 en 1 es la solución óptima para GBA.

slot1 + 3 en 1 es el combo perfecto.
pues eso, algun sitio?
Pero a ver, yo me lo he comprado en dealextreme.com y te lo mandan con gastos de envio gratuitos y me ha llegado en un par de semanas sin ningun problema eh? Estoy muy contento. No sé por qué tanta complicación... en paypal puedes configurar una cuenta bancaria sin problemas, no hace falta visa.
Yo voy detras de ese pack en Blanco, tengo el mismo en negro y funciona de maravilla, solo que lo preferiria blanco, podeis decirme en que momento de la compra especificasteis el color ? ( No encuentro esa opción)

Edito: OK ! El blanco no es una opción, lo tienen como otro producto, a por él !

Edito otra vez :) > Ya esta hecho el pedido, cuando me llegue me vendo la actual en Negro, ya posteare en Compra Venta.

Muchas gracias,

cuando lo reciba vendere el 3in1 Negro, yo os avisare por si ha alguno le interesa.

saludos
¿Alguien lo ha comprado en una tienda española? :o

Salu2!
25 respuestas