EZ FLASH 3 EN 1 + R4

Tengo una tarjeta r4 de slot 1 y una tarjeta de slot 2 ez flash 3 en 1. Me gustaría saber si hay alguna manera de que cuando juego a una rom de gba pueda hacer un reset y volver al menu de mi flash card, en definitiva no tener que apagar la consola cada vez que quiero cambiar de juego de gba.

Muchas gracias de antemano y un saludo
con los de gba solo puedes apagar
Muchas gracias jcesar, me lo estaba temiendo por las prubas que habia hecho, pero es mejor una confirmación tan clara como la tuya.
Hay alguna flash card que permita no tener que apagar la consola al jugar al gba? Es que no se si es problema de que la r4 no permite volver al menu o es problema del ez flash 3-1.
Me gustaría saberlo porque no se si así hay más probabilidad de que se me fastidie la consola o no y como quiero cambiar mi R4, pues si hay alguna tarjeta que me lo permita ya aprovecho.

Gracias
soy1escandalo escribió:Muchas gracias jcesar, me lo estaba temiendo por las prubas que habia hecho, pero es mejor una confirmación tan clara como la tuya.
Hay alguna flash card que permita no tener que apagar la consola al jugar al gba? Es que no se si es problema de que la r4 no permite volver al menu o es problema del ez flash 3-1.
Me gustaría saberlo porque no se si así hay más probabilidad de que se me fastidie la consola o no y como quiero cambiar mi R4, pues si hay alguna tarjeta que me lo permita ya aprovecho.

Gracias

Pues lo dudo, porque la ds entra al modo GBA y no puede volver al modo DS, es un caso como en la wii, cuando juegas a GC no puedes volver al menú de wii a no ser que reinicies..
3 respuestas