- EZ FLASH 3 en la DS Lite (help please) -

Muy buenas gente.

A ver, seguro que se habra comentado mucho y tal, pero he hecho busquedas en el foro y no he encontrado nada. Preguntandolo aqui supongo que acabare antes, porque solo necesito un "SI" o un "NO". Luego, se podra hundir en El Averno de los Hilos Eolianos Olvidados xD

Al grano!

Quiero hacer el plan renove este de DS tocha -> DS Lite, pero tengo un EZ Flash III de 1 Gb que ADORO (normal, mi pasta me costó) y no quiero tirarlo. ¿Es compatible este cartucho con la DS Lite? ¿Podre jugar con mis copias de seguridad ([jaja]) de GBA en la DS Lite con él?

Miles de gracias y... help!
De gba si, de ds, depende del passme que tengas, te explico: yo lo he probado en la de una amiga, tengo el ez3 con passme2, el problema es que el passme es tan gordo que la lite nose abre del todo, tienes que jugar con la pantalla en ángulo recto y es MUY incomodo, pero funcionar funciona [oki]
gracias!!

no tengo ningun passme ni nada de eso. Solo quiero jugar a los de GBA por ahora. Es que al hacer el plan renove no me queria kedar sin cartucho. Muchas gracias por la rapidez. Estos foros son la caña!!

PD: veo que eres granadino. Viva Graná!!! que ayer estuve en un concierto de Lori Meyers aqui en Barcelona y son los mejores! :)
2 respuestas