hola, me he estado informando y al parecer (que creo que mas de alguno ya lo sabe) las demos o backups de la NDS han de ir en esta memoria de 256Mbits (32MB), esto reduce las posibilidades de contener mas de dos backups suponiendo que cada uno pese unos 16MBytes, lo que es una lastima... ya que en la otra memoria tenemos 128MB (1Gb) [[siento decir tantas veces MBytes o Mbites pero es para evitar confuciones]] entonces aqui surgen mis dudas:
1 Es posible utilizar el compresor que trae el Ez-Flash3 con las demos o backups (suponiendo ademas que utilizamos el multi loader que nos genera un solo archivo ds.gba con varios roms) y asi esta reducirla en tamaño?.
2 Como es que no es posible utilizar ese Giga bite para estos roms? se podra utilizar mediante software o es que ya es problema de hardware y esta dividida asi en el propio flash (256Mb/1Gb)?
3 Tambien lei que para utilizar las roms de la NDS era necesario cambiar el loader.bin, esto quiere decir que durante el tiempo que tenga el loader.bin reemplazado no podre jugar los backups de la GBA? o simplemente funciona igual que siempre pero a la hora de seleccionar una rom de NDS este la cargara al igual que con las de GBA?
4 Por lo tanto el EZ-Flash 3 para la NDS solo tendra una capacidad de 256Mbites no?, existe alguna otra con mayor capacidad?, es la xg2 de 512Mbites? porque lei que tiene menos S-Ram / Eprom que el Ez-flash 3.
5 Alguien a logrado cargar demos o backups de la NDS mediante Ez-flash3+flashme o Passme? y a logrado guardar partidas??
bueno espero no haber dado el coñazo pero son dudas que no logro resolver.