Ez Flash 3

Ez flash 3

Pues Eso ke ya a salido y de importancion sale a unos 138 dolares el de 1gb.

Merece la pena pillarlo en Winsunx?Son de fiar?

Yo ya me pille en Abril, de este año,el F2A de 256mb con el Linker Usb y la verdad ke estoy muy arrepentido,desde entonces ,no e conseguido grabar ninguna partida de ningun juego.

Supongo ke como yo habra mas gente ke le haya pasado esto...

Podriamos saber cual es el mejor Flash para nuestra gba sp?

Que la gente se anime a opinar...

y ke alguien se curre un buen manual para este tipo de flash,ke creo ke es el que da mas problemass de todos...

yo por mi parte me estoy haciendo a la idea de pillarme otro...
porke e probado con to...
Aqui tienes un tutorial sobre los saves en el F2A, aunke no se que decirte, xk yo tengo un Ez 2 Ps.

-Un saludo!
Wenas

Lo de que ya salio el Ez Flash 3, no se yo por que acabo de estar en su Pág. oficial y no vi nada aun se que se retraso asta principios de agosto por un fallo de encapsulado, vamos que venia defectuoso el cartucho o algo, y sobre lo de linker yo tengo un Ez flash 2 ps de 512 y no he tenido ningún problema hasta ahora ni con los juegos ni con los *.sav
aver, aver. Que me tendre q comprar un flash y necesito leer opiniones :Ð
Yo no me refiero alos EZF que den problemas,si no alos f2a ke es el que poseo,...

Gracias por los tutoriales los leere.pero dudo ke funcionen.

Tambien podrian poner los programas basicos y todo lo necesario para sacar provecho al Linker.

Ya se ke lops EZF no dan problemas ,por eso me pillare uno.

PD: en la pagina de Winsunx estan ala venta los nuevos EZF3.
Wenas

Anto_land jejeje eso ya no se si esta o no a la venta pero si te fijas bien en la pag oficial de Ezf la distribuidora oficial en españa es...

Spain
GBA Media Store
http://www.********.com
Payment in euros, fast shipping in Europe.
Ship worldwide to customers using DHL EXPRESS.
Email: [email]info@********.com[/email]

...y claro yo me guio por esa, pero quien sabe igual ellos tambien la venden o venderan apartir del 1 de agosto, y si el precio que dices se mantiene sera la leche por que 1g por 138$ es la bomba por que yo pague por la mia 100€ y es de 512 ademas la Ezf 3 tendra un espacion a parte para su propio shell que por lo que e leido esta quetecagas X-D X-D X-D
5 respuestas